Preguntas para la Guia Progsket1.1

Hola
Mi pregunta es para la Guia Progsket1.1 y como no puedo postear en el hilo dedicado a la Guia progsket[ me pone Archivado] abro un nuevo hilo
he conseguido un Progsket1.1 y lo tengo soldado en una placa DYN-001Imagen los cables son muy finitos y no mas largos de 10cm,bueno y las dudas :
- segun he leido en la guia progsket posteada en este foro no hay que soldar el puncto tristate con ningun flasher? [unos dicen que si y en schematicos tambien los pone]entoces hay que soldarlo o no?
- se puede alimentar la NOR con una fuente externa de 3,3v usando los GND y el puncto 3,3v de la placa DYN-001Imagen o tengo que alimentar atraves del puncto de 3,3 v del progsket 1,1 [pero hay probelmas en la alimentacion atraves del progsket segun otros que utilizaron este metodo]
Es la primera vez que uso este progsket1,1,disculpe por la mala escritura
Un saludo desde Transilvania
que tal amigo te ayudo.

Si el NOR tristate lo tienes que soldar o te dara error de lecturas, puedes dar alimentación a la nor por medio del prosgkeet, no lo recomiendo mejor solda el prosgkeet, sujeta los proces con algo que le de presión y pones a funcionar la consola, es mejor para en las NOR y sacas lecturas, mi recomendación es que uses windows xp o 7 de 32 bits para que en la lectura y escritura no tengas problemas, como es la primera vez que lo usas vas a tener muchos fallos de lectura así que no te preocupes, revisa cableado ya que hay ocasiones que se suelta algún cable. Saludos
sumeragy escribió:que tal amigo te ayudo.

Si el NOR tristate lo tienes que soldar o te dara error de lecturas, puedes dar alimentación a la nor por medio del prosgkeet, no lo recomiendo mejor solda el prosgkeet, sujeta los proces con algo que le de presión y pones a funcionar la consola, es mejor para en las NOR y sacas lecturas, mi recomendación es que uses windows xp o 7 de 32 bits para que en la lectura y escritura no tengas problemas, como es la primera vez que lo usas vas a tener muchos fallos de lectura así que no te preocupes, revisa cableado ya que hay ocasiones que se suelta algún cable. Saludos

Buenos dias,y gracias por tu interes en ayudarme
entonces NOR-Tristate hay que soldar OK
pero los punctos de alimentacion de la placa DYN-001 me refiero la 3,3v y el GND hay que soldarlos en la placa progsket esto no entiendo bien y alimentar la DYN-001 con su fuente de alimentacion?
O se puede alimentar la NOR desde una fuente externa ver la foto que puse [que en mi opinion sera lo mismo que alimentar desde la consola pero entonces no hay que montar y sujetar los procesadores y la fuente de la consola] corectarme si me estoy equivocando .Muchas Gracias
2 respuestas