¿No hay hilo oficial de Dance Central Spotlight?

Pues eso, que me ha sorprendido que no haya ya que está desde hoy a la venta por casi 10 euretes y se puede jugar a la demo.
La verdad que tiene buena pinta y puedes comprar las canciones que te gusten directamente.
Yo tengo una duda con el paquete basico que vale 10 pavos te viene alguna cancion ?
No parece que haya hilo oficial, a ver si alguien crea una wiki.... (Esta vez no la pienso hacer yo jajaja)

Me gustaria saber como va lo de la compatibilidad con canciones que ya teniamos, si solo son las digitales o tambien los discos de xbox360
hispaniolo escribió:Yo tengo una duda con el paquete basico que vale 10 pavos te viene alguna cancion ?


Según tengo entendido viene con 10 canciones, yo probaré luego la demo.

En el bazar brasileño sale por 6,50 euros...
PoderGorrino escribió:
hispaniolo escribió:Yo tengo una duda con el paquete basico que vale 10 pavos te viene alguna cancion ?


Según tengo entendido viene con 10 canciones, yo probaré luego la demo.

En el bazar brasileño sale por 6,50 euros...

Ahora entiendo el porqué de su habilidad en el baile... [jaja]
¿a alguien mas no le arranca la versión de prueba? Me vuelve siempre al dashboard
PoderGorrino escribió:¿a alguien mas no le arranca la versión de prueba? Me vuelve siempre al dashboard


A mi me pasa lo mismo. Primero con la versión de prueba y ahora con la versión comprada. Intenté borrando el cache, el juego, y reinstalando el juego, pero me sale el mismo error.
A mi si me va he estado probandolo un poco y bueno por 6 esta bien
Nuhar escribió:No parece que haya hilo oficial, a ver si alguien crea una wiki.... (Esta vez no la pienso hacer yo jajaja)

Me gustaria saber como va lo de la compatibilidad con canciones que ya teniamos, si solo son las digitales o tambien los discos de xbox360


Ya he medio hecho la wiki y creado el hilo. Sobre la compatibilidad he buscado pero no he encontrado nada. Solo que nombran que hay canciones de 360 pero nada de que se pasen o algo . Pero aun asi casi seguro seran solo las digitales. Porque si fueran del disco solo habria que "pedirle" a un colega el dicsco y rularian todas las canciones xD
A mí me funciona perfecta la demo, incluso te dan logros!!! Yo creo que es la primera demo que me da logros.
A mi no me arranca el juego tampoco...estoy intentando instalarlo por segunda vez a ver si se arregla pero me da que va a servir pa na
sareo escribió:A mí me funciona perfecta la demo, incluso te dan logros!!! Yo creo que es la primera demo que me da logros.


La demo del Trial Fusion también tiene 3 o 4 logros que se pueden obtener.
esilvan escribió:A mi no me arranca el juego tampoco...estoy intentando instalarlo por segunda vez a ver si se arregla pero me da que va a servir pa na


A mi lo que me pasaba es que no me llegaba a instalar, se paraba en medio de la instalación y daba error. En cambio ponía como que estaba instalado sin estarlo, lo desinstale e instale de nuevo y ya si que se inicia el juego
12 respuestas