Jugar con mando de PS3

Buenas que tal!

Hoy os quiero preguntar como jugar con mi mando de PS3 en Mi pc con Windows 7 de 64 bits. He probado programas como motionenjoy pero los controles no se ajustan, ¿sabéis de drivers oficiales o otros programas?

Un saludo
Lo primero debes saber que estabas usando el programa adecuado, la cosa es que seguro que no has seguido un totorial firme puesto que debes simular un mando de xbox, si quieres te guio por privado, o busca mejor videos antes de preguntar, tambien debes indicar si tu mando es oficial etc, yo tenia hace poco w7 64 bits y lo usaba a menudo para juegos como nfs, claro esta, no todos los juegos permiten el mando.
Si si que tengo el mando oficial pero cuando me metia por ejemplo en BF3 todos los controles estaban mal, el O por ejemplo disparaba
Estonces modificalos con el mismo programa, u otro aparte como xpad
Lo que pasa es que todo va bien pero no me detecta las palancas en ninguno de mis dos mandos. Cuando me dice que mueva a la izq y arriba no me detecta moviendo las palancas pero si el PAD
nabilyify escribió:Lo que pasa es que todo va bien pero no me detecta las palancas en ninguno de mis dos mandos. Cuando me dice que mueva a la izq y arriba no me detecta moviendo las palancas pero si el PAD

te paso una imagen por si te sirve de orientacion,a mi me funciona perfecto con emuladores y juegos de pc en w7_64bit

Imagen
EmilioGT escribió:
nabilyify escribió:Lo que pasa es que todo va bien pero no me detecta las palancas en ninguno de mis dos mandos. Cuando me dice que mueva a la izq y arriba no me detecta moviendo las palancas pero si el PAD

te paso una imagen por si te sirve de orientacion,a mi me funciona perfecto con emuladores y juegos de pc en w7_64bit

Imagen

Una vez asi no toco nada?

EDITO: Las palancas siguen sin detectarse en ningún mando y funcionan porque antes he estado jugando a GTA V y funcionaban
nabilyify escribió:
EmilioGT escribió:

Imagen

Una vez asi no toco nada?

EDITO: Las palancas siguen sin detectarse en ningún mando y funcionan porque antes he estado jugando a GTA V y funcionaban

eso de las palancas me suena que no eres el unico con este problema.
a la primera no me sale asi.
te explico abro el motioninjoy pulso ps en el ds3 luego siempre tengo que cambiar a (custom: 1) por que esta en bateria.una vez cambiado a custom 1 pulso (vibration testing) y en el dualshock3 se cambia de 2 o 4 led al primero y listo ya lo utilizo para lo que quiera jugar.

me imagino que ya instalaste los driver desde el programa conectadolo antes por usb y todo el rollo ese,no?
7 respuestas