¿Gráfica cascando?

Llevo ya tiempo que la gráfica me hace cosas raras... como por ejemplo que estoy navegando por internet, tanto el IE como Firefox o Chrome y salen pequeños artifacts por al lado, pero lo peor viene cuando le da por colgarse a la gráfica y quedarse toda la pantalla llena de rayas tipo esto: http://i21.photobucket.com/albums/b294/ ... bfd548.jpg

Luego cuando toca reiniciar a la fuerza, en estás últimas veces he visto el post de la BIOS en verde y la carga de Windows en verde... he comprobado temperaturas y esta correcto, también he quitado el OC y sigue pasando, es una Sapphire 7850 de 2 GB.
Esta petada, esa serie de graficas, en concreto de ese ensamblador ha tenido muchisimos fallos, a mi me paso eso mismo con una 7870. El problema basicamente es que ese ensamblador usa materiales baratos, en concreto los condensadores.

Tira de rma, solicita una devolucion y un consejo, elige una grafica distinta.
rodolfowei escribió:Fuente?

La fuente es una OCZ StealthXStream 2 700W y no da problemas.

@ntuan escribió:Esta petada, esa serie de graficas, en concreto de ese ensamblador ha tenido muchisimos fallos, a mi me paso eso mismo con una 7870. El problema basicamente es que ese ensamblador usa materiales baratos, en concreto los condensadores.

Tira de rma, solicita una devolucion y un consejo, elige una grafica distinta.

El problema es, que esta gráfica la compre el 10 de Abril del 2012 y ya no tiene garantía xD y ahora no tengo dinero para comprarme una nueva, tendré que ir pasando hasta que finalmente acabe cascando entera y tenga que cambiarla.
Prueba a bajarle las frecuencias de serie (underclokearla), aparte, normalmente el error de las franjas grises lo da aleatoriamente jugando a determinados juegos. ¿te ocurre el error en windows?.
La pantalla esa me la ha dado cuando estaba navegando por internet, otras veces también me lo ha echo, pero estás últimas, luego de reiniciar... la Bios se veia en verde y hoy la carga del Windows.
Pues lo dicho, es muy raro que sea problemas de drivers, de echo ese pantallazo lo confirma.

Quizas lo consigas atenuar un poco como te dije, bajando las frecuencias y probando...
Acabo de probar a bajarle las frecuencias y ocurre algo raro... de 1200 MHz no baja, si le doy a guardar cambios a valores más bajos se queda igual, si subo de 1200 MHz si que cambia, lo mismo con las memorias (1345 MHz) , intentaré ver si con un editor de la bios puedo hacer que bajen aún más, pero me parece muy raro que mediante el programa oficial no me deje bajar la frecuencia, cuando antes si dejaba. :-?

Ahora ha petado de nuevo, luego cuelgo foto

Edito:

Imagen
Si en la BIOS salía en verde... olvídate que tema de drivers no es, ahí solo se cargan los drivers VESA y con una funcionalidad muy básica, si la gráfica falla ahí, cámbiala a la de ya.

Saludos
Antes de tirarla/venderla para piezas, informate por google. Creo que el error era un smd que conecta con uno o varios contactos del pci-e. Vamos que muchas tenian solucion.
9 respuestas