Gráfica barata para sustituir a la mia

Bueno, pues tengo o tenía una GT220 de 1GB y lo usaba solamente para ver vídeos, hasta que el ventilador ha dejado de funcionar y la temperatura alcanza los 85ºC y el ordenador se reinicia cada 5 minutos... Entonces no se si será mejor cambiarle el ventilador solo a la GPU o directamente la cambio por otra baratita ya que no busco nada del otro mundo. Que gráfica barata me aconsejáis teniendo en cuenta que no juego a NADA?

He estado mirando esta Asus GeForce 210 TC Silent 1GB GDDR3 Low Profile

Imagen
Con eso te apañas bien para ver vídeos, pero la 5450 es un poco más rápida y vale lo mismo

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#tarjeta

Ya tu eliges
te recomiendo intentar apañar la tuya, la desmontas, le cambias la pasta termica, le quitas el ventilador roto y le pones con bridas o alambre otro cualquiera de 8cm, con eso deberia ir bien.
nabilyify escribió:Con eso te apañas bien para ver vídeos, pero la 5450 es un poco más rápida y vale lo mismo

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#tarjeta

Ya tu eliges

El enlace que me has mandado no me funciona

luiceko escribió:te recomiendo intentar apañar la tuya, la desmontas, le cambias la pasta termica, le quitas el ventilador roto y le pones con bridas o alambre otro cualquiera de 8cm, con eso deberia ir bien.

Sin un video tutorial bueno o algo por el estilo no creo que yo sea capaz de hacer eso
nabilyify escribió:Estas en el móvil?

Aquí uno de amazon

http://www.amazon.es/Asus-EAH5450-SILEN ... words=5450

No estoy desde movil, pero este enlace si que me va. Entonces, entre la que he puesto yo y esta, me aconsejas esta?
Es un poco más rápida, pero si se puede pasar algún compañero y confirmartelo sería mejor.

Aquí hay algunas comparativas que la destacan, entre ellas GPUBoss que es una FanNvidia a tope xD

http://www.hwcompare.com/376/geforce-gt ... n-hd-5450/

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-5450-vs-GeForce-210

Un saludo
Yo tengo la Sapphire Radeon HD 7750 Ultimate 1GB GDDR5 y la verdad es que me va bastante bien y no se calienta. Como se trata de una tarjeta ya obsoleta, tendrías que buscarte algo más actual.

Suerte.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo tengo la 5450 en mi pc komedor y va de sobra y vuela (jugando se caen las alas) redbull no funcciona. mas bien no es para jugar pero para lo demás sobra resolución full hd pelis/videos/webs etc. Pero aun asi mueve los juegos a minimo entre 5-25fps pa que tendrá directx 11 xD (claro que 50% de juegos directamente no) Saludos
Para elegir la 5450 suele ser mejor la 6450, además que es conocido que la 5450 puede dar incompatibilidad en algunas placa base antiguas. (un problema exclusivamente del chip grafico de la 5450), eso o la Nvidia 610.

Con ambas al ser modernas tienes además audio por el HDMI (al menos la Nvidia 210 que pones no tiene audio aunque tuviese HDMI), por si algún día te da por poner el PC en alguna TV actual. (aunque sea para ver unas películas), y tienen mejor aceleracion de vídeo DXVA.

Por otra parte la Nvidia 210 ya entra en la gama de tarjetas que no tiene soporte en los drivers oficiales, entró (o estará en nada) en los legacy con actualizaciones muy contadas. (las justas para funcionar)
Darumo escribió:Para elegir la 5450 suele ser mejor la 6450, además que es conocido que la 5450 puede dar incompatibilidad en algunas placa base antiguas. (un problema exclusivamente del chip grafico de la 5450), eso o la Nvidia 610.

Con ambas al ser modernas tienes además audio por el HDMI (al menos la Nvidia 210 que pones no tiene audio aunque tuviese HDMI), por si algún día te da por poner el PC en alguna TV actual. (aunque sea para ver unas películas), y tienen mejor aceleracion de vídeo DXVA.

Por otra parte la Nvidia 210 ya entra en la gama de tarjetas que no tiene soporte en los drivers oficiales, entró (o estará en nada) en los legacy con actualizaciones muy contadas. (las justas para funcionar)

A que te refieres con que la Nvidia 210 no tiene audio? El HDMI no pasa siempre el audio?
AwesomeGuy escribió:
Darumo escribió:Para elegir la 5450 suele ser mejor la 6450, además que es conocido que la 5450 puede dar incompatibilidad en algunas placa base antiguas. (un problema exclusivamente del chip grafico de la 5450), eso o la Nvidia 610.

A que te refieres con que la Nvidia 210 no tiene audio? El HDMI no pasa siempre el audio?

En estas tarjetas antiguas dependían de que tu le conectases la señal de "audio digital" a la tarjeta mediante un cable, la mayoría de tarjetas de sonido sobretodo integradas no tenían conector y por otra parte la gráfica no te traía el cable... y eso si traía HDMI algunas ni lo tenían y de tener solo DVI no tenían por que permitir audio por DVI para usarlo con un adaptador DVI-HDMI ya que realmente el audio por DVI no era digamos un standard aunque al final las relativamente nuevas si dejen.

En cambio en las nuevas graficas se integra una tarjeta de sonido que le provee de ese audio digital (si miras un equipo con una de estas verás que tienes "2" tarjetas de sonido) evitando así todos los inconvenientes.
11 respuestas