Gracias, Korso
Voy contestando!
Korso10 escribió:Es muy parecida a la que tenía yo, aunque yo tenía un i3.
Un par de cosas:
+ Si no vas a pillar gráfica, ¿porqué no pillas una configuración 1150 con un Haswell? Que no sólo es más nuevo y los precios son similares, sino que la gráfica integrada es mejor. Si ya tienes comprado el procesador o la placa, pues nada.
No sabía eso del Haswell. Me paso al 1150 entonces, sobre todo por lo que comentas de la mejora en la gráfica integrada, que me interesa bastante al no poner gráfica dedicada.
Esto me obliga a cambiar de placa... y me parece a mí que de RAM también puesto que la nueva que he elegido soporta DDR3 1600 como máximo. Al menos puedo pasarme a unas CL9 como comentaba ayer Phobos!
Korso10 escribió:+ No conozco esa caja, pero como te pongas a editar vídeo con eso, muy silenciosa no sé si va a ser, y opciones de ampliación, pocas, porque por lo que veo no tiene slot PCIe, que te permite en un momento dado meterle una gráfica o una tarjeta de sonido si lo vas a usar como HTPC.
Que haga ruido mientras edito no me importa mucho siempre y cuando sea silenciosa mientras navego, lo utilizo como HTPC o mientas esté descargando algo.
Gráfica no le voy a meter y tarjeta de sonido tampoco. La placa lleva audio 7.1 integrado que me basta y me sobra para mis altavoces actuales. Si en algún momento necesito algo PCIe... pues me plantearía cambiar de caja. Gracias por el apunte, eh!!
Korso10 escribió:+ A ese PC le metes además del Blue un SSD y vuela.
Lo pensé, pero joder... es que están caros los cabrones... Creo que merece la pena, así que me tiro a por un 2.5" 120gb y si necesito almacenamiento extra, pues le meto otro 2.5" no SSD (la caja acepta 2 de 2.5")
Así queda la nueva config; a ver qué os parece (la actualizo también en el primer post)
Placa » Asrock H81M-ITX
Micro » Intel Core i5-4440 3.1Ghz Box
RAM » Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 Azul (2 módulos: 8GB)
HD » Kingston SSDNow V300 120GB
Caja » Kloner KB302 Mini ITX Slim 500W - Caja/Torre
Todo, 389€
Muchas gracias!!