Que opináis de mi nuevo PC Gamer.

Muy buenas, con la ayuda del forero kOme he montado mi nuevo PC y me gustaría saber como lo veis en relación calidad precio.

Presupuesto 1100 Euros.
Procesador: i7 4790 Box
Gráfica: MSI GTX 780 TI GAMING 3GB
Memoria RAM: G.Skill RipjawksX 2x4GB  DDR3 1600 CL9
Placa Base: Asrock Fatal1ty H97 Performance
Fuente: FSP 750w Raider +80 Silver
SSD: SAMSUNG 840 EVO 120 GB SATA 3
HDD: Western Digital 1TB 3.5" SATA 3
Disipador: Scythe Ashura
Caja: Corsair Carbide 300r.

Total: 1100 Euros.

Qué os parece?
Saludos ! Y gracias kOme!!
Esta bien, pero esque a mi la 7990 no me gusta nada. Hubiera elegido una single gpu sin duda. Sea una 290 o una 780.
Y luego un micro K y placa z97. pero bueno eso si no vas a hacer OC lo entiendo.
the_gooseman escribió:no me gusta nada...

Alguna argumentación?
A mi no me parece mal lo único la 7990 que para la potencia que tiene rinde muy mal en demasiados juegos y no da sensación de fluidez, mucho antes cualquier single GPU incluso con un rendimiento mucho menor en números, no he oído mas que quejas con esa 7990.
papachara escribió:

Alguna argumentación?

www.pccomponentes.com/pccly/1d52BbE2

por ejemplo. puedes hacer un OC ligero con ese micro. te ahorras los problemas de CF que vas a tener (y mas con la pasada generacion de nvidia). tienes mas capacidad de ssd y encima sale mas barato. si compras la 290 de segunda mano te sale 100€ menos

puedes subir un poco en la caja si quieres, pero yo tengo esa en un equipo secundario y esta bastante bien...
si le pones un ventilador lateral de 120 barato bajan mucho las temperaturas
Estoy de acuerdo con los compis... Dan menos problemas una 780/290...
Pero te tiene k gustar a ti ;) disfruta de la máquina!
the_gooseman escribió:
papachara escribió:

Alguna argumentación?

http://www.pccomponentes.com/pccly/1d52BbE2

por ejemplo. puedes hacer un OC ligero con ese micro. te ahorras los problemas de CF que vas a tener (y mas con la pasada generacion de nvidia). tienes mas capacidad de ssd y encima sale mas barato. si compras la 290 de segunda mano te sale 100€ menos

puedes subir un poco en la caja si quieres, pero yo tengo esa en un equipo secundario y esta bastante bien...
si le pones un ventilador lateral de 120 barato bajan mucho las temperaturas
A mi lo que da mas "yuyu" que esa 7990 es el caviar green ese del presupuesto [360º]
He cambiado la amd 7990 finalmente por una MSI GTX 780 TI GAMING.
papachara escribió:He cambiado la amd 7990 finalmente por una MSI GTX 780 TI GAMING.

Y no te va a decepcionar nada te lo aseguro....por:

Silenciosa NO, lo siguiente.
Estable.
Potente. (sin hacer nada, 67 frames en heaven 4.0 al maximo)
Bonita.
Fresquita......(habitacion a 30 grados, pleno verano, y 45 minutos de heaven 4.0 , 75 grados de maxima con ventilador al 76%), jugando a juegos quitale unos 4-5 grados. (en invierno por supuesto bajale mas grados aun)

Te va a gustar amigo :)
Por 1140 euros yo me montaría algo mucho mas bestia: i5 4690K + crossfire 280x.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A001800
677 euros.

+ 2 r9 280x http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html 462 euros

Te quedaría un autentico monstruo.
El PC ya lo tengo montado y comprado de hace 1 semana y media, unicamente le he dado salida a la 7990, y he comprado la GTX, espero quedar satisfecho!
Pues te has montado un pepino tio. Ponte alguna foto en el hilo de fotos de nuestros equipos.

Un saludo y a disfrutarlo.
Bueno, bonito y barato. Me imagino que no vas a hacer oc, pero vamos tienes potencia bruta para dar y tomar...

Gran cambio el de la hd7990 por la gtx780ti, sin duda.
14 respuestas