Aceleracion por hardware de grafica ahora no me funciona, por que puede ser? (Solucionado)

hola a ver si me podeis ayudar a resolver mi problema, tengo el siguinte equipo:

intel Core i7-3770, 3700 MHz
ASRock B75 Pro3-M
MSI GeForce GTX 760 GAMING
8 Gb ram ddr3 1333 2x4gb kingston
Samsung SSD 840 EVO 120GB
WDC WD10EZEX-60ZF5A0 1000 GB, 7200 RPM, SATA-III
Aerocool STRIKEX600 Modular.

Mi problema es el siguinte uso dos programas para la edicion de video que admiten aceleracion por hardware que son dvdfab v.9 y xilisoft video converter ultimate v7 cuando compre la grafica hace cuatro meses me detectaban la grafica y podia utilizar la aceleracion por hardware, hace cosa de una semana empezo el problema no me dejaba usar la aceleracion por hardware de la grafica, pense que podia ser el sistema operativo entonces he formateado e instalado todo de nuevo y me sigue sin dejar usarlo, en el xilisoft en opcines me pone tu nvidia gtx 760 no es compatible con aceleracion por hardware.
En juegos se comporta fenomenal y no me da ningun problema

Perdon por el pedazo escrito pero queria explicarme bien. Un saludo y gracias de antemano.
¿Usan CUDA o usan OpenCL esos programas?

Como sea, parece ser problema de controladores de la tarjeta de video, a mi me paso con la ultima version de los controladores Catalyst donde el API OpenCL no se instalo. Prueba actualizar tambien el software que uses.
Hola es por cuda y ya tengo soplucionado el problema a medias (la pequeña pega es que espero que los juegos nuevos van mejor con la ultima version) es por los ultimos drivers de nvidia que dasactiva el cuda, si instalo los que me trae el cd de la grafica me funciona. Gracias por la ayuda.
2 respuestas