Hola, tengo el pc de mi firma y como vereis la placa es algo antigua.
La compre en febrero de este año junto al fx y a la ram, y tuve que comprar esta porque iba a reutilizar la caja y no me cabe una atx, pero desde que la tengo me he dado cuenta que me equivoque y cada vez le veo mas pegas, no tiene uefi bios, vrm sin disipador, chipset demasiado antiguo...
Mi duda es si mereceria la pena el cambio y si en rendimiento lo notaria teniendo en cuenta que no estoy para tirar el dinero y que en un año o año y medio saldran las nuevas plataformas y quizas interesa aguantar con esta placa. Ahora mismo a velocidad stock no tengo problemas y menos desde que baje el vcore para tener mejores temperaturas.
He pensado para dentro de unos meses poner una fuente nueva y caja nueva seguro, la duda es la placa, minimo seria poner la GA 970a-ds3p y lo recomendable una m5a97 evo que ya se va a los 90 euros....y luego si la nueva plataforma de amd/intel sale antes de tiempo veo que me voy a arrepentir
Que hariais vosotros?? La fuente la quiero cambiar porque aunque aguanta bien pero es de 450w y coge unos calentones increibles jugando, la caja ademas de por bonito, por tener el equipo mejor refrigerado.