La pantalla está negra, pero el ordenador sigue funcionando!!!

Buenas, hoy acabo de cambiar una grafica, he instalado la XFX 280x, y la puse ha testear con Heaven Benchmark. Tras unas horas, volvi a mi cuarto, y el pc no respondia, es decir, estaba la pantalla en negro, pero el pc seguia funcionando. He pensado que lo mas posible es que sea la grafica, ¿ustedes que opinan?
¿Has probao a mover el ratón o pulsar una tecla?
devuelvela y pillate la vtx3d ;)
Alguna vez me ha pasado trasteando con el OC, pero si te lo hace de fábrica lo mejor es que la cambies.
Prueba con la otra gpu y te aseguras de que el fallo proviene de la 280x, aunque si antes no te pasaba con la anterior gráfica, hay altas posibilidades de que la 280x este jodida.
Que te la cambien por otra si falla la gpu.
A mi me pasa lo mismo en Win 8 cuando lo dejo quieto y se apaga la pantalla, cuando vuelvo por mucho que quiera no vuelve, y la grafica funciona bien en todo, en win 7 no lo hace.
Puede ser o bien los perfiles de energía del W8 (que apague la pantalla o suspenda el equipo) o bien un problema con la 280x, ya que algunos modelos tenían problemas con los perfiles 2D y si estaban mucho tiempo sin actividad se colgaba el PC o se apagaban las CPU, aunque este problema se podía arreglar con una actualización de BIOS o creación de un perfil 2D nuevo en el Catalyst.

Salu2
Estoy pensando en cambiarme a una marca que de menos problemas como VTX3D, es que llevo dos meses con problemas en el pc, ya que lo he montado yo, pero el problema sigue...
Esos son tus manazas jajajaja
Ahora si que si, os estoy escribiendo con parpadeos y pantallasos en el escrtiroio, me decanto porque la grafica esta mala, y me ire a por una vtx3d
SirWonka22 escribió:Ahora si que si, os estoy escribiendo con parpadeos y pantallasos en el escrtiroio, me decanto porque la grafica esta mala, y me ire a por una vtx3d

Prueba lo del perfil 2D en los Catalyst, pues muchos problemas de esas GPUs vienen de ahí, ya que vienen con perfiles tan ahorradores que le bajan mucho la tensión de la GPU y de ahí los problemas.

Si haces un perfil que suba las tensiones o ponga "a tope" la GPU mientras está en modo 2D (o modo escritorio), seguramente se te solucionen los problemas sin tener que recurrir a una RMA y quedarte X tiempo sin gráfica ;)

Salu2
SirWonka22 escribió:Ahora si que si, os estoy escribiendo con parpadeos y pantallasos en el escrtiroio, me decanto porque la grafica esta mala, y me ire a por una vtx3d

Los parpadeos es flickering, a mí también me pasa, tiene una solución manual, te la cambien por una vtx3d, msi, asus o lo que sea el fallo estará ahí igualmente.
11 respuestas