CLAN "PANZERS DE LA MUERTE"(PDM) BUSCA RECLUTAS PARA BT4

Yo me apunto. Mi psn: Sircon



?
Con escribió:Yo me apunto. Mi psn: Sircon



?

Deacuerdo compi, te apunto, cuando se vaya animando esto lo vamos mirando para realizar un grupo por watts,saludo y agreganos en psn. [oki]
Sircon ves agregando a la gente del primer post. Bienvenido.

Un saludo, bunbury.
Me apunto, que es un coñazo hablar sólo....XD
No tengo mapas nuevos, ya pague la inocentada con el 3.

ID DrSerpiente
DrSerpiente escribió:Me apunto, que es un coñazo hablar sólo....XD
No tengo mapas nuevos, ya pague la inocentada con el 3.

ID DrSerpiente



Jajajaj,no te preocupes,nosotros hablamos y mucho por micro,asique sin problemas,arriba he editado como podras ver que tampoco tenemos mapas extras,jugamos a los normales,asique perfecto.
Bienvenido al Clan,agreganos en PSN y nos vemos en el campo de batalla,jajajajaj.

PD:He enviado mp a los nuevos reclutas,echar un ojo [oki]
bienn...ya tenemos un grupito muy buenooo
Buenas chavales!!!

Otro que quiere unirse a vosotros. Llevo 2 días con battlefield en PS4, estoy más perdido que el barco del arroz, pero estoy seguro que jugando en grupo el
Juego cambia mucho.

Mi ID de PS4 es: Totenwoken

En cuanto llegue a casa os agrego a todos!!

Saludos
kuki_lagunero escribió:Buenas chavales!!!

Otro que quiere unirse a vosotros. Llevo 2 días con battlefield en PS4, estoy más perdido que el barco del arroz, pero estoy seguro que jugando en grupo el
Juego cambia mucho.

Mi ID de PS4 es: Totenwoken

En cuanto llegue a casa os agrego a todos!!

Saludos



Perfecto compañero!!!por supuesto que si juego mejora si vas en grupo y ordenadamente, asique otro más para el clan, bienvenido, ahora te mando un mp y te agrego ala lista!! Saludos.
Saludos, quisiera participar mi nick PSN: cobreti125.
spfneo escribió:Saludos, quisiera participar mi nick PSN: cobreti125.



Agregado ala lista compañero,echale un ojo a tu bandeja de mp!!!jijijji
Me apunto de cabeza! Soy novato a tope en battlefield y busco agrandar el círculo de amistades en juego :D

Gausak PSN
Highwind EOL

Nos vemos online [beer]
Highwind escribió:Me apunto de cabeza! Soy novato a tope en battlefield y busco agrandar el círculo de amistades en juego :D

Gausak PSN
Highwind EOL

Nos vemos online [beer]




Vale compañero!!!Echale un ojo a tu bandeja de mp,pues te voy a enviar uno,jejejejje.Bienvenido y lo pasaras bien!!
Nadie mas se anima???? Ya somos unos cuantod dándole al juego y gana mucho jugando en equipo, ademas, que las risas estan aseguradas...

Un saludo, bunbury.
yo también juego al blattefield y estoy harto de jugar con guiris si quereis agregarme mi id es moxente88
nsc20 escribió:aqui otro Nsc_bcn


moxente escribió:yo también juego al blattefield y estoy harto de jugar con guiris si quereis agregarme mi id es moxente88



Chicos os envío un mp echarle un ojo ala bandeja de mensajes privados!saludos.
Otro novato de 40 y pico, que se quiere unir, para cojer experiencia, porque hay veces que ni al arco-iris doy. [carcajad]

Lo unico que soy muy erratico al concectarme, entre el trabajo y los niños, no me da para mas.

Gracias a todos.

Nota, he solicitado unirme a traves del battlelog, no se si aparecere como Elektra99(usuario PSN) o Samycav (usuario de origin)
Elektra99 escribió:Otro novato de 40 y pico, que se quiere unir, para cojer experiencia, porque hay veces que ni al arco-iris doy. [carcajad]

Lo unico que soy muy erratico al concectarme, entre el trabajo y los niños, no me da para mas.

Gracias a todos.

Nota, he solicitado unirme a traves del battlelog, no se si aparecere como Elektra99(usuario PSN) o Samycav (usuario de origin)



Hola compañero,no te preocupes,muchos estan en tu misma situacion,jejejje,te mando un privado,echale un ojillo plis,saludos!!
Otro voluntario paquete. Mi nick es althanas01
Peterpanadilla escribió:Otro voluntario paquete. Mi nick es althanas01



Perfecto compañero!!!Lo mismo te digo que a los demas,revisa tu bandeja de privados!Un saludo!
Hola,

Aunque seguramente sea muy joven para vosotros me gustaria poder jugar con alguien que esto de ser lobo solitario es muy aburrido

Salu2
JacnaroL escribió:Hola,

Aunque seguramente sea muy joven para vosotros me gustaria poder jugar con alguien que esto de ser lobo solitario es muy aburrido

Salu2



Bueno en un principio no tiene porque ser un inconveniente, asique compi te mando un mp, saludos!!
Buenas partiditas ayer, la verdad que con gente gana mucho este juego, pena que haya partidas que te den ganas de tirar el juego por la ventana, pero es lo que hay. Venga, iros animando, que no siempre estamos pegados al BF4, aqui hay cabida para todo tipo de juegos....

Un saludo, bunbury.
24 respuestas