duda de si me han timado con la grafica

saludos compañeros,el echo es que lleve el pc a una tienda de informatica y me instalaron una radeon r9 270 gaming o eso imaginaba yo,la caja que me dieron es la de la radeon r9 270 gaming
Imagen

la verdad es que no e notado una mejora demasiado extrema en comparacion de mi grafica anterior,cuando se supone que esta era mucho mejor

el problema viene que entrando en AMD catalyst control center y ando en informacion hardware
me pone que mi chipset grafico es AMD radeon r9 200 series

¿me han timado o esa targeta es exac tamente la que o tengo aunque en la caja ponga 270?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
nose si mi amiga uso la 280x o 290 pero también sale eso: r9 200. Nose yo soy de Geforce XD
nose que gráfica tenias antes pero vamos la r9 270 esta bien pero es de gama media tampoco es la pancea
Si la información del catalyst esta bien yo tengo la hd 7950 y me dice 7900 series ;)
Baja el gpu-z y saldrás de dudas.

Que tarjeta tenias antes?
La informacion de catalyst esta bien, a mi con una 280x también me pone R9 200 series. Bajate el gpu-z y así sales de dudas
Pero que CPU tienes? Y que targeta grafica has substituido? Es que si tienes una plataforma 775 en gaming te lastra mucho en comparacion con las nuevas CPU's
No te rayes por lo de R9 200 series, es que amd hace un driver para un monton de modelo de gráficas y no ponen el modelo de cada una.

Yo tengo una asus r9 270 y sale igual.
Como te dicen, es perfectamente normal. Aquí el menda tiene una R9 290 y en todos los programas típicos (excepto el MSI AfterBurner, que la reconoce como una 290) también me aparece '200 Series', porque es el mismo driver para todos los modelos 2xx de la serie R9:

Imagen

Con respecto al poco rendimiento que le encuentras comparándola con la anterior, tenemos que saber más datos, qué equipo montas en conjunto y sobre todo saber que gráfica es la que tenías antes.

Un saludo.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Pues eso con geforce no pasa. XDDDDDD broma "verde" XDDDDDD Saludos.
No existe ninguna R9 200 , lo minimo si no me equivoco es la R9 260
He visto una noticia al caso hace poco: http://www.muycomputer.com/2014/08/28/tarjetas-graficas-nvidia-falsas
Las de la noticia son tarjetas nvidia, pero ¿quien nos garantiza que los chinorris no lo hacen con AMD tambien?
Pilla el GPU-Z y compara los datos que te da con los datos teóricos de tu tarjeta; asi saldrás de dudas
Que la gráfica indique "R9 200" es que pertenece a la serie "R9". Y ya pues encuentras las 270, 270X, 280X, 290...

Yo creo que tu gráfica es la que es, mira a ver si sigues con un dual core y por eso la gráfica no da de más. O como te han dicho los compañeros revisa con gpu-z o similares para comprobar exactamente que modelo de gráfica tienes.

Saludos.
es normal, yo he tenido instalada hace poco una gigabyte 280x de un amigo por probarla, y también ponia r9 200 series...

pero tienes que decir de que grafica partias, por que en mi caso, esta 280x rendia menos que mis "antiguas" 7950 OC... y de serie, rinde menos que una 7970 asi que imaginate como rendira una 270x... yo apuesto a que menos que una 7850.
saludos
neox3 escribió:es normal, yo he tenido instalada hace poco una gigabyte 280x de un amigo por probarla, y también ponia r9 200 series...

pero tienes que decir de que grafica partias, por que en mi caso, esta 280x rendia menos que mis "antiguas" 7950 OC... y de serie, rinde menos que una 7970 asi que imaginate como rendira una 270x... yo apuesto a que menos que una 7850.
saludos

Una 270 es una 7870, y la 270x vendria a ser la 7870XT, lo sé porque mi 270 marca los mismos valores en pixel rate, texel rate y ancho de banda que una 7870.
elcapoprods escribió:
neox3 escribió:es normal, yo he tenido instalada hace poco una gigabyte 280x de un amigo por probarla, y también ponia r9 200 series...

saludos

Una 270 es una 7870, y la 270x vendria a ser la 7870XT, lo sé porque mi 270 marca los mismos valores en pixel rate, texel rate y ancho de banda que una 7870.

El compañero se ha aventurado demasiado sobre la 270X. Y me extraña mucho que una 280X rinda menos que la 7970, son exactamente lo mismo con diferencia de BIOS. Es más mucha gente ha mutado sus 7970 a 280X, por algo será.

Sobre las 7950 con un gran OC es normal que superen a una 280X de serie, pon la 280X con OC, a ver quién supera a quién.
Yo tenia una 7970 y he tenido que cambiarla por tamaño por una 280x y es mas o menos lo mismo pero la 280x consume menos.
Por la gráfica o te instalas el cpu-z/aida64 o más fácil, le quitas los tornillos y miras la que tienes puesta, si es igual a la del dibujo estate tranquilo que no te han timado xD.
15 respuestas