Hola, creo que este post va aquí y no en Electrónica de consumo ya que incluye una tarjeta de sonido y si no es así, me disculpo y espero que alguien pueda moverlo al lugar correcto.
Yendo al meollo de la cuestión... he leído ya varios posts en este foro y al final tengo casi decidido qué necesito comprar para disfrutar al máximo

El único problema es que tengo un par de dudas sobre la tarjeta de sonido y no consigo decidirme entre 2 auriculares. (ví que
emeritoaugusto es el que más controla del tema

)
La tarjeta en cuestión es la ASUS Xonar DG, en este caso la versión
SI, que según he visto la diferencia es que esta es 7.1 y sacrifica la salida óptica por otro puerto jack (que serán la salida extra para 7.1). Mi duda sobre esto es si habría algún problema por pillar esta tarjeta en vez de la DG a secas. Menor calidad o algo por el estilo.
Ahora bien, sobre los auriculares, estoy entre los
Takstar TS671 y los
Somic MH463, ambos acompañados de un micro
Takstar TCM-370, que es el único que he visto que vendan en headphoniaks.
Juego a todos los géneros prácticamente. Tanto juegos de grandes compañías como indies, MMOs, shooters, etc.
Me asusta un poco que sean "abiertos", ya que no sé si llegará a molestar a otras personas como si fuera un altavoz o solo se oye ruido como cuando se utilizaban auriculares hace
muuuchos años, que podías seguir la melodía, dependiendo del volumen.
Ahora mismo utilizo unos Sharkoon Xtactic Digital 5.1 Rev2 (creo) que me han tenido contento todo este tiempo, pero claro.... no he probado unos buenos stereo y no puedo comparar.
Y tras soltar todo el rollo, espero que alguien pueda ayudarme a decidir, muchas gracias por adelantado