¿Anuncios que te abren pestañas?

Buenas.

Pongo el título entre interrogaciones porque igual es cosa mía (creo que no). De vez en cuando (una de cada tres o cuatro veces que entro) se me abre una pestaña con este contenido:
http://www.womenshealth.es.com-html.pw/ ... 38&t202kw=

Sólo me pasa en Firefox (no sé si por casualidades o porque sólo pasa en este navegador), lo que me llevaba a pensar que era cosa mía (aunque que sólo me pase en EOL me lleva a pensar que no). He entrado varias veces desde Chrome e IE para ver si saltaba, pero nada. Mirando el analizador de red creo que lo que hace que salte es este flash (que no hace nada, es una simple imagen):
http://www.nutripor.com/img/br14/rn300x250.swf

El caso es que si lo abres a veces le da por abrir la pestaña y a veces no. Todo un poco aleatorio.

EDIT: En Chrome e IE me salta el bloqueador de pop-ups. Por alguna razón, Firefox no lo reconoce como pop-up.

Saludos.
Eso no debería ser nuestro, ¿a alguien más le pasa?
Me acabo de dar cuenta de que sólo ocurre cuando estás deslogueado. Los anuncios son diferentes (deslogueado son dos de mucha altura, logueado es uno tipo banner, poca altura y alargado). Probad en modo incógnito si tenéis guardada la sesión.

Una imagen del anuncio:
Imagen
A mi desde un iPhone me han empezado a salir anuncios a cascoporro. He tenido que entrar como 10 veces para poder navegar con normalidad...

Esto es lo primero que escribo nada más poder entrar sin anuncios. Creo que va por los banners de algún anunciante, porque también me abría la AppStore de golpe.

SÓLO me ha pasado con esta web, e insisto que estoy con un iPhone.
¿Versión móvil o normal?
Buenas!.

Resulta que desde anoche vengo teniendo problemas con la web (version móvil), en mi iphone. El problema es que navegando de forma normal se me abre automáticamente la appstore, a veces la típica página de "es usted nuestro visitante 1 millón" y ya la mejor de todas, me redirecciona a una web que me informa de que "su smartphone ha sido infectado por (13) virus, por favor, para tratarlos y ponerlos en cuarentena realice un análisis", con el típico botón para clicar. Obviamente pase de darle.

Decir que no es problema del teléfono, sólo me pasa con EOL y no tengo instalado jailbreak ni aplicaciones no licenciadas.

Salu2 y a ver si podéis decirme algo.
Yo intento encontrarme con el banner pero no lo consigo. *//Melkaia\\*, ¿me confirmas que los problemas realmente te aparecen en la versión móvil y no en la normal de escritorio?
Yo confirmo que es en la versión móvil. Y sólo me ha pasado esta mañana.

Pero me ha parecido muy raro y por eso informo. Quizás algún patrocinador sea el culpable y no tenga que ver con vosotros, pero estaría bien saber que ha pasado.
Os lo reconfirmo: versión móvil.

Me ha vuelto a salir tanto el redireccionamiento a la appstore como la web virus.today.

Se está volviendo muy molesto.

He sacado un pantallazo esta vez, si puedo os lo subo a lo largo del día (aunque no prometo nada).

Salu2.
Pavlin escribió:estaría bien saber que ha pasado.

Las campañas son automáticas y no podemos preaprobarlas con anterioridad, pero sí bloquearlas si alguien nos avisa de un problema (y si buscáis en Feedback veréis que lo hemos hecho muchas veces de forma bastante proactiva).

Lo que necesitamos para bloquearla es saber qué servicio publicitario está cargando el banner. Para eso utilizamos por ejemplo la función "Inspeccionar elemento" del Chrome, y vemos la cadena de iframes que se van cargando para identificar el servicio y bloquearlo.

El problema viene cuando no conseguimos encontrar el mismo banner que vosotros, que es lo que me está ocurriendo ahora. Llevo toda la mañana navegando con la versión móvil identificándote como un iPhone 5 pero no ha aparecido nada raro.

Una cosa que he observado es que *//Melkaia\\* y Pavlin navegan con el mismo proveedor de Internet (y que no es el mismo que el mío). No sé si es casualidad o si un anunciante puede hacer targeting de esa manera :-?

Seguiré buscando.
Me pasa en el movil tambien, incluso me abre la app store de apple con algunos banners.
kosmos100 escribió:Me pasa en el movil tambien, incluso me abre la app store de apple con algunos banners.


+1. Anoche no podia ni entrar.

Creia que era solo cosa mia, me quedo mas tranquilo.
¿A todos os pasa con la versión móvil? ¿Sabriais decir si es por el banner de arriba o por el de abajo?
jiXo escribió:¿A todos os pasa con la versión móvil? ¿Sabriais decir si es por el banner de arriba o por el de abajo?


No sabria decir, y si, solo me ha pasado con la version movil.

Aclaro que yo tambien tengo un Iphone y que tambien hay anuncios que me abren la app store.

De hecho hay uno que me abre una ventana que pone "tu android podria tener un virus" lo cual es curioso :-|
Pues yo mira que lo he intentado y no consigo encontrarme con ninguno de esos banners. ¿Podéis precisar un poco más el modelo de iPhone, versión de iOS y el proveedor de Internet (3G o no) que utilizáis cuando sale eso?
Otro con el mismo problema en la versión movil de iphone. Ayer de noche era un suplicio navegar, cada vez que cambiaba de página en un hilo se me dirigía hacia un anuncio a pantalla completa. No se abría una ventana nueva, se cambiaba la dirección en la barra.

En un iphone 4 actualizado, funcionando por wifi de R.
Iphone 4 6.1

Hoy creo que no me ha pasado ninguna vez, pero anoche imposible estaba.

Y fue con Wifi de Ono.
Hola a todos.

La navegación se hace imposible. En mi caso o me redirecciona el navegador a otras páginas o me abre store para bajarme algo de bwin.

En mi caso tengo iPhone 4 con iOS 7.1.1 y estoy dentro de la red de ONO con wifi.

He eliminado cookies y temporales del Safari... por sí acaso.
Me pasa seguido, en 2 iphones distintos, uno 4 y otro 5, bajo red 3g y bajo wifi, redirecciones a la App Store para descargar bwin Sports, Game of War, LOVOO, la página de easyviajar, un formulario para reclamar un premio, pero la que se lleva la palma es una que abre una ventana que te dice que tienes un virus y no te queda otra opción que, o salir al menú, cerrar safari y restaurarlo, o aceptar lo que quiera que haga ese botón, tengo muchas capturas, si las necesitáis avisad. Para mi que tiene que ver con el banner que sale inmediatamente superior, ya que cuando carga es cuando pasa, no anuncia siempre lo mismo, unas veces sale Skype, otras boost. [enfado1]
Que los webmasters quiten los banners de publicidad en la versión móvil... que cuanto menos cosas cargue mejor.

Gracias.
Otro por aquí que le pasa: Iphone 4, ios 7 actualizado y wifi de Movistar
Hemos desactivado una publicidad sospechosa de ser la causante, confirmad si os vuelve a pasar
A mi ya no me pasa. [sonrisa]
De todas formas ahora ya no me abre la versión movil, me abre la de escritorio.
El resto que comentaron, ¿no ha vuelto a pasar?
De momento nada. Si vuelve a ocurrir me paso de nuevo y posteo.
(mensaje borrado)
Hola. A mi me pasa desde ayer. No entro desde el móvil, solo desde el PC. El anuncio que me salta es este:
http://2lbzz.exclusiverewards.masklunch ... 3Apc-r7931

Solo ha sido un par de veces, uso firefox.
Hace unos días un usuario en el subforo de telefonía, se quejo de que un popup aquí en EOL, recolecto su numero de teléfono, le dio de alta una suscripción de pago, paso usando el Chrome de Android. Creo que viene ser al mismo proveedor de publicidad.
Un saludo
Actualmente (desde hace semanas) la publicidad que se muestra a usuarios de dispositivos móviles es exclusivamente de Google Adsense. No es perfecta ni mucho menos, pero dudo mucho que les cuelen ese tipo de publicidad (si es que algo así realmente puede hacerse).
jiXo escribió:Actualmente (desde hace semanas) la publicidad que se muestra a usuarios de dispositivos móviles es exclusivamente de Google Adsense. No es perfecta ni mucho menos, pero dudo mucho que les cuelen ese tipo de publicidad (si es que algo así realmente puede hacerse).

Puede ser que se le cuele algo, es raro pero puede pasar, he reparado algunos PC infectados por haber descargado programas como firefox uno de los primeros links que salian anunciados por AdSense.
Sobre el tema móvil, encontré esta noticia que mucha gente ha desconocido este bug...
https://www.osi.es/es/actualidad/avisos ... -44-kitkat
Puede sacar datos usando una vulnerabilidad navegador del propio S.O o chrome. Hace unas semanas lo hablamos con NeDark de este tema y en principio no me creía al final acabo por ser un terrible bug del propio S.O.
Os aconsejo actualizar hasta el ultimo parche de Android para evitar subscripciones de SMS o Dialers no deseadas.
Un saludo
30 respuestas