busco un adaptador dvi a vga en terrassa barcelona

pues oy sabado me e pillado un pc de 2 mano por 200 euros y la grafica que trae no lleva vga [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mañana es domingo para rematarme y si alguien tiene alguno me vendria muy bien, el costo del adaptador es de 2 euros [+risas] [+risas] asi ke le daria 3 o 4 euros

grax a todos!!
aun estas a tiempo de ir a carrefour, es una putada :/
PoSe escribió:aun estas a tiempo de ir a carrefour, es una putada :/

esta en la otra punta de la ciudad [+risas] [+risas]

tendre ke esperarme al lunes pero no se donde comprarlo, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] vivo alado del IES terrassa por si alguno sabe
mendezx escribió:
PoSe escribió:aun estas a tiempo de ir a carrefour, es una putada :/

esta en la otra punta de la ciudad [+risas] [+risas]

tendre ke esperarme al lunes pero no se donde comprarlo, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] vivo alado del IES terrassa por si alguno sabe

Tranquilo que no tienes que esperar hasta el lunes, en cualquier tienda de chinos tienes esos adaptadores y seguro que alguno tendras cerca que abra en Domingo, o puede que incluso lo encuentres abierto todavia a estas horas XD.

Salu2.
en los chinos hay de esos o sino hay cables ya dvi a vga
yo tengo uno de estos y va bien
lo tengo por que a veces me toca revisar pc con dvi y para no tener que usar mi monitor principal los conecto a uno de 17" que tengo para cacharrear que solo lleva vga
en los chinos venden de eso? :-? :-? :-? si ya pronto venderan graficas tambien jajaja

un domingo abren los chinos? ahora estoy en duda :-?
si no abre un domingo es que no es un chino de verdad....
luiceko escribió:si no abre un domingo es que no es un chino de verdad....

xDDDDDDDD [carcajad]
luiceko escribió:si no abre un domingo es que no es un chino de verdad....

Jajaja, sería un chino de imitación
pues nada ahora ire a comprar el adaptador a la tienda de informatica que hay alado de mi casa :) :)
alguien sabe cuanto cuesta? mersi
mendezx escribió:pues oy sabado me e pillado un pc de 2 mano por 200 euros y la grafica que trae no lleva vga [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mañana es domingo para rematarme y si alguien tiene alguno me vendria muy bien, el costo del adaptador es de 2 euros [+risas] [+risas] asi ke le daria 3 o 4 euros

grax a todos!!

en tu primer mensaje decias que valia dos euros y ahora preguntas cuanto vale???

algunos lo quereis todo hecho, seguro que si pudieras mandabas a alguien del foro a comprartelo y llevartelo a casita...
luiceko escribió:
mendezx escribió:pues oy sabado me e pillado un pc de 2 mano por 200 euros y la grafica que trae no lleva vga [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mañana es domingo para rematarme y si alguien tiene alguno me vendria muy bien, el costo del adaptador es de 2 euros [+risas] [+risas] asi ke le daria 3 o 4 euros

grax a todos!!

en tu primer mensaje decias que valia dos euros y ahora preguntas cuanto vale???

algunos lo quereis todo hecho, seguro que si pudieras mandabas a alguien del foro a comprartelo y llevartelo a casita...

tampoco es eso, me referia que valia 2 o 3 euros en internet no en una tienda de informatica,

pero enfin el tema ya esta solucionado si hay algun admin que lo cierre grax

el adaptador me costo al final 6 euros

y lo chinos no abren los domingos alado de mi casa xD
11 respuestas