tiempo de respuesta o imput lag de receptor inalambrico xbox

hola amigos tengo win 8 y me compre en la web de opirata.com un receptor inalambrico para jugar con el mado inalambrico(no es el original de microsoft) en xbox en mi pc

y quisiera saber si el tiempo de respuesta es tan bueno como el oficial

o seria mejor para jugar un mando de xbox con cable?

este es el receptor:

http://www.opirata.com/xbox-receptor-ma ... -4882.html
Rubéns escribió:hola amigos tengo win 8 y me compre en la web de opirata.com un receptor inalambrico para jugar con el mado inalambrico(no es el original de microsoft) en xbox en mi pc

y quisiera saber si el tiempo de respuesta es tan bueno como el oficial

o seria mejor para jugar un mando de xbox con cable?

este es el receptor:

http://www.opirata.com/xbox-receptor-ma ... -4882.html
Yo he tenido antes mando pirata (sensibilidad del analogico nefasta) , resultado: no hay quien apunte....

.....y receptor pirata ,(el mio personalmente tenia bastante inputlag)...

Pasé por caja y con los originales (45 euros mando y receptor) , 0 problemas.

Es mi experiencia vaya.
bueno el mando es original, lo que no es original es el receptor

pues tendre que acer la preuba

1 descargadome el juego en xbox y probar
2 comprarme un mando de xbox por cable

pero antesw que nada podrias decirme alguien mas como le a ido con el receptor pirata

esque el original lo descatalogaron, sino me lo compraba
Rubéns escribió:bueno el mando es original, lo que no es original es el receptor

pues tendre que acer la preuba

1 descargadome el juego en xbox y probar
2 comprarme un mando de xbox por cable

pero antesw que nada podrias decirme alguien mas como le a ido con el receptor pirata

esque el original lo descatalogaron, sino me lo compraba
El receptor original era conectarlo, windows 7 lo detectaba automaticamente.

En el pirata creo que daba algun problema y habia que instalar los drivers manualmente (creo).....a mi me lo hicieron el la tienda.

Espero que no tengas problemas ruben y te funcione bien :)
A mi me va bien el pirata. 6€ en ebay. Supongo que tendra alg, pero yo no lo aprecio y eso que juego en una tv lg de 47 que segun dicen tiene mucho inputlag.

Saludos
alextgd escribió:A mi me va bien el pirata. 6€ en ebay. Supongo que tendra alg, pero yo no lo aprecio y eso que juego en una tv lg de 47 que segun dicen tiene mucho inputlag.

Saludos

ok way, es el mismo que el de opirata.com?
supongo, el chinarro maximo xd
Yo tengo un receptor de dealextreme pero con el mando original y no tengo nada de input lag.

Lo único que hay que poner el driver del receptor de microsoft manualmente desde el administrador de dispositivos.
salva_184 escribió:Yo tengo un receptor de dealextreme pero con el mando original y no tengo nada de input lag.

Lo único que hay que poner el driver del receptor de microsoft manualmente desde el administrador de dispositivos.

idem por aquí.
yo lo instale en 2 pc, y me doy cuenta de que el disco lo puedo tirar, que con acerlo manualmente como dice en administrador de dispositibo como dice el compañero, porqu ela verdad el disco no me sirvio y buscando buscando era por ai jeje

pregunto lo del imput lag
porque estoy juegando a star wars el poder de la fuerza ultiamte sith, y creo que alomejor da la sensacion de imput lag porque el juego esta asi de mal optimizado
9 respuestas