Ayuda viaje isla magica (donde comprar entrada y hotel)

Buenas, me voy a escapar un día a Sevilla para ir a isla magica, mi intención es ir por la mañana entrar en el parque y por la noche dormir en un hotel, no suelo viajar mucho y no se donde comprar entrada o alguna oferta de entrada+hotel. Vamos dos personas.

Se que hay páginas con ofertillas y chollos pero como digo ni idea de donde comprar. Muchas gracias de antemano!

La idea es ir algún día entre 2 y el 4 de septiembre
Buenas

Pues yo he estado recientemente y dentro de lo limitado del parque la verdad es que pasamos un día de parque de atracciones tremendo, pues fue un domingo a comienzos de julio con poca afluencia, no teniendo que hacer cola en casi ninguna atracción. Me monté 3 veces en el jaguar, al menos 10 en el anaconda, otras 10 en la caída libre, etc. Puede que estos días, habiendo pasado el verano, tengas la misma suerte.

Yo fui con un cupón de groupalia y me salió por 12 euros. Desconozco si hay alguna oferta activa. Aparcamos bastante cerca del parque. Tras pasar el puente donde te encuentras la entrada del parque justo enfrente giré a la derecha y tras unos 500m llegas a una rotonda y a la derecha hay un pequeño carril sin salida que lleva hasta unos carril bici.

No llevamos comida porque pensamos que no nos la dejarían pasar, pero no nos revisaron las mochilas ni nada.

Mi experiencia de hotel en Sevilla es únicamente el hotel Vértice, de 4 estrellas pero muy económico. La pega es que está alejado del centro, así que o transporte público o coche.
1 respuesta