Me dice que mi Windows NO es original :|

Tengo un portatil que venía con W8, lo he formateado el primer día y le pongo W7 Home premium, tengo la clave original del windows (de otro portatil que he tirado a la basura ) y de hecho ha estado descargando estos días actualizaciones de W7 y todo...y ahora me dice que el Windows no es original, que introduzca otra clave (me da 3 opciones, vía telefónica ...etc) ¿Qué ocurre? Voy a tener que ''piratear'' mi propio Windows original?

Gracias.
pues tiene toda la pinta de que alguien que ha pirateado por ahí ha usado una clave que la tuya. Bien por keygen o como sea. La solución, que vayas a lo pirata. Por aquí no se puede contar pero hay 10 millones de páginas que cuentan cómo hacerlo. Además ha salido un activador mejorado hace nada.
Intenta activarlo por teléfono. Si no me equivoco es gratis y casi siempre funciona. Por probar no pierdes nada
punkorkon escribió:pues tiene toda la pinta de que alguien que ha pirateado por ahí ha usado una clave que la tuya. Bien por keygen o como sea. La solución, que vayas a lo pirata. Por aquí no se puede contar pero hay 10 millones de páginas que cuentan cómo hacerlo. Además ha salido un activador mejorado hace nada.


Me cago en todo, pero incluso si otra persona lo ha activado después de activarlo yo ocurre eso? porque eso si es posible, mi padre le dió a un amigo suyo informático el portatil para que lo despedazara o hiciera con él lo que quisiera. Pero vamos me parece una tontería que hiciera eso :/

Ya, tengo el activador, pero vamos, si podía tenerlo original mejor, pues nada, a veces es más dificil ser legal que ser no serlo. (Esto lo aplico también al terreno de los juegos en PC, que cada día se me hace más amargo poder jugar a gusto)
Se os desactiva a los dos, la mejor solución es que llames y listo.

Pero el ordenador se lo diste con la pegatina de windows?
cafero escribió:Se os desactiva a los dos, la mejor solución es que llames y listo.

Pero el ordenador se lo diste con la pegatina de windows?


Si >_< craso error de mi padre...
Ser ultrax escribió:
cafero escribió:Se os desactiva a los dos, la mejor solución es que llames y listo.

Pero el ordenador se lo diste con la pegatina de windows?


Si >_< craso error de mi padre...


Llamando te la activan, en mi caso no soy usuario de windows, pero en empresas que montamos ordenadores windows las licencias las dejamos en las cajas o las recortamos y marcamos de cual es cada ordenador por si hay alguna inspección.

En los portátiles con cuidado la cortamos la pegamos en un papelito y listo, yo se lo recomiendo a amigos y demás quitarla con cuidado y pegarla con los drivers si eres cuidadoso y vienen en la caja si la guardas...
lo malo que en pcs oem, las licencias suelen estar asociadas a la placa base.
Gromber escribió:lo malo que en pcs oem, las licencias suelen estar asociadas a la placa base.

Cuando llames siempre puedes decir que la has cambiado porque se te ha quemado
Que yo sepa el windows que te viene con el pc, no es tuyo, es una licencia OEM para utilizarla solo con ese pc y aunque se te ocurra desinstalarla de ese pc e instalarla en otro esta mal hecho, para eso estan las versiones RTM que vende Microsoft que son para instalarla en un pc.

Supongo que lo que te ha pasado es eso, lo instalas con esa clave y por internet te detecta otro hardware y dice que no esta activado, por telefono como tu dices te lo activan, pero a efectos oficiales es la misma legalidad que usar un loader y tenerlo activado.
Kimy Hardy escribió:Que yo sepa el windows que te viene con el pc, no es tuyo, es una licencia OEM para utilizarla solo con ese pc y aunque se te ocurra desinstalarla de ese pc e instalarla en otro esta mal hecho, para eso estan las versiones RTM que vende Microsoft que son para instalarla en un pc.

Supongo que lo que te ha pasado es eso, lo instalas con esa clave y por internet te detecta otro hardware y dice que no esta activado, por telefono como tu dices te lo activan, pero a efectos oficiales es la misma legalidad que usar un loader y tenerlo activado.

Normalmente si les llamas te suelen activar no suelen poner muchas pegas
Llama al teléfono y te lo activan, aunque a efectos legales estás incumpliendo el COA de la licencia OEM del portátil que tiraste a la basura, esas licencias "mueren" con ese hardware al que van asociados
Qué p mierda entonces XD
Que me vendan el puto portatil sin S.O y me sea más barato y ya le pondré lo que me salga de los cojones.
12 respuestas