Pregunta sobre wii shop USA

Hola, esta es una pregunta que me he hecho desde mucho tiempo.
Tengo una wii pal original sin nada instalado con juegos originales. pero nunca he utilizado internet en esta consola pal. pro algunos problemas.

Ahora puedo utilizarlo, pero tengo una duda.
Yo quiero comprar juegos en el wii shop pero de la region usa. porque son en 60hz
quiero saber si tendré algunos problemas con mi consola wii pal, mi preocupación es que la consola se bloquee de alguna manera.

En la ps3 yo he hecho algo así, juegos usa, juegos japos y juegos en el acount europeo. y no pasa nada.

Espero no tener problemas, pero si alguien sabe sobre esto antes de hacerlo, lo agradecería. gracias.
Las limitaciones PAL vs NTSC yo diría que las tienes básicamente en el formato físico, ya que el reproductor del disco será compatible únicamente con uno de esos formatos. Si hablas de usar versiones digitales, creo (imagino, supongo, ...) que no habrá problema.
Yo también juraría que no vas a tener ningún problema con los juegos descargados de la Wii Shop Channel (del mismo modo que tampoco lo has tenido con PS3); lo que ocurre es que no lo he comprobado y no puedo asegurarlo al 100%.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero se puede seguir comprando juegos de wii en su shop digital??

no habian cerrado los servidores? :S

se pueden comprar juegos como el zelda y demas?? en ese caso como tendria que hacer para entrar en la shop USA??

Saludos y gracias
La wii shop sigue activa como servicio. Lo que no se puede es comprar juegos de USA si eres de Europa o viceversa, ya que existe limitación por regiones.
hay limitaciones de region y si lo intentas hacer mediante el homebrewchannel ten mucho cuidado porque te puede salir un ladrillo muy chulo.
había utilidades para cambiar la regiones a los wad pero no se hasta que punto es seguro.
5 respuestas