PS4 prende y apaga casi al momento

hola amigos del foro, tengo unas consolas de ps4 que al predenle casi al segundo vuelve a apagar, ya le cambie la fuente y medi la placa y no consigo encontrar el problema ni he hallado componentes averiados alguien sabe como solucionarlo o que ideas me dan amigos... muchas gracias
puede ser del botón power que es muy sensible, que esté sucio o que se haya quedado pillado. por youtube tienes vídeos
Hola como estas? pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema y no tengo garantia .
No tienes garantia? a ver si me lo explicas porque cuesta entender que una consola que salio como aquel que dice 4 dias no tenga ya garantia XD...... ¬_¬ ¬_¬
rezze escribió:No tienes garantia? a ver si me lo explicas porque cuesta entender que una consola que salio como aquel que dice 4 dias no tenga ya garantia XD...... ¬_¬ ¬_¬

¿Por qué puede que la haya adquirido de segunda mano? Por ejemplo... [risita]
ithan_87 escribió:
rezze escribió:No tienes garantia? a ver si me lo explicas porque cuesta entender que una consola que salio como aquel que dice 4 dias no tenga ya garantia XD...... ¬_¬ ¬_¬

¿Por qué puede que la haya adquirido de segunda mano? Por ejemplo... [risita]


El unico motivo de que no tengas garantia hoy en dia en una PS4 es que la hayas tangado o perdiste la factura (si es asi...haztelo mirar)...si la compras de segunda mano a un usuario,la garantia sigue igual de vigente...
rezze escribió:
ithan_87 escribió:
rezze escribió:No tienes garantia? a ver si me lo explicas porque cuesta entender que una consola que salio como aquel que dice 4 dias no tenga ya garantia XD...... ¬_¬ ¬_¬

¿Por qué puede que la haya adquirido de segunda mano? Por ejemplo... [risita]


El unico motivo de que no tengas garantia hoy en dia en una PS4 es que la hayas tangado o perdiste la factura (si es asi...haztelo mirar)...si la compras de segunda mano a un usuario,la garantia sigue igual de vigente...

¿Vigente por qué? [+risas]. Yo he comprado consolas de segunda mano sin su respectivo ticket o garantía, ¿por qué te crees que cuando un usuario vende su consola, el comprador generalmente te pregunta si tienes el ticket con la garantía?

Evidentemente si la consola es nueva y ha perdido la factura terminamos la conversación, pero de momento no lo especifica y lo fácil sería pensar en que es de segunda mano o, como decía el compañero, robada [+risas]
A mi eso de no tener garantía en una videoconsola que no tiene ni un año, me suena a videoconsola conseguida de modo no muy claro, luego puede ser que el compañero la comprara de forma legal de segunda mano o algo...

Yo una vez perdí el ticket de una videoconsola y en el Game me sacaron una copia, eso sí, había pagado con tarjeta y tenía la tarjeta de socio, así que tenían todas mis compras registradas.

Ahora como la mayoría de cosas las compro en Amazon, no necesito tener los tickets. XD

En cuanto al tema, imagino que poco o nada te podremos ayudar por aquí, ya que no creo que muchos se hayan puesto a abrir la Ps4 y te puedan aportar ideas.
Hay Muchas personas como mi caso que las traen de usa , por ende si vivís en otro país no vas a volver a usa por la garantía . De esos hay millones de casos . Dios mio las cosas que hay que escuchar .
Yo no se si me explico.....
CONSOLA COMPRADA = 2 años de garantia ( 1 de ellos de Sony)
Playstation 4 : Fecha salida Noviembre 2013 (si la compra el primer dia le dura la garantia hasta finales del 2015)

Por ende.....si no tienes factura es porque la has comprado de segunda mano y o te han timado con una consola robada rota o con una consola robada....o eres un primo que no pides el ticket de compra de una cosa que es segura hoy en dia que aun tenga garantia por logica comun.
yo le pedi a un yonki que conozco del parque que me robara 2.....por 100 euros del Carrefour.....y por eso ninguna de las 2 tiene garantía.
mas quisiera yo jajajajajaja es bromaaaaaa
Lei que ese fallo es por el cable corriente que tienes puesto uno que no es el que te venia con la ps4. Sino es por eso as uso de la garantia.
rubencube escribió:Hay Muchas personas como mi caso que las traen de usa , por ende si vivís en otro país no vas a volver a usa por la garantía . De esos hay millones de casos . Dios mio las cosas que hay que escuchar .


Si la mandas al SAT de Sony te la van a arreglar si esta en garantia...OH WAIT que la consola no tiene ni un año...pues te la van a arreglar gratis...
rezze escribió:
rubencube escribió:Hay Muchas personas como mi caso que las traen de usa , por ende si vivís en otro país no vas a volver a usa por la garantía . De esos hay millones de casos . Dios mio las cosas que hay que escuchar .


Si la mandas al SAT de Sony te la van a arreglar si esta en garantia...OH WAIT que la consola no tiene ni un año...pues te la van a arreglar gratis...

Ya la mande a sony pero la garantia no es internacional , me querían cobrar prácticamente lo que sale una nueva . Flaco nunca te fuiste de viaje a otro país y compraste algo? Dios mio , esta lleno de nenitos últimamente .
Antes de juzgar a la gente deberíais leer bien lo que preguntan. Y saber cosas como;

Los dos 2 años de garantía no son en todos los países, normalmente es uno.

La garantía es para el país donde se adquiere el producto ( excepto algunas marcas que si dan soporte a nivel mundial o por región ).


En este caso es un producto importado, Sony le deja claro que ha de ejercer la garantía en el país donde la adquirió.


Saludos.
Tal vez una tienda de reparación de consolas sea tu única opción. Si no puedes recurrir a la garantía de Sony no te queda otra.
rubencube escribió:
rezze escribió:
rubencube escribió:Hay Muchas personas como mi caso que las traen de usa , por ende si vivís en otro país no vas a volver a usa por la garantía . De esos hay millones de casos . Dios mio las cosas que hay que escuchar .


Si la mandas al SAT de Sony te la van a arreglar si esta en garantia...OH WAIT que la consola no tiene ni un año...pues te la van a arreglar gratis...

Ya la mande a sony pero la garantia no es internacional , me querían cobrar prácticamente lo que sale una nueva . Flaco nunca te fuiste de viaje a otro país y compraste algo? Dios mio , esta lleno de nenitos últimamente .


Hola nenito...pues si no te cubre en tu pais de origen...haz un calculo...que te sale mas a cuenta...mandarla a Sony USA o comprarte una nueva? OH WAIT...como te van a cobrar por mandar un paquete 400€?....estais tarados por las Americas o que?..... De Catalunya a Arabia saudi me cobraron 200€ con una agencia ( lo se....algo chunga) por una Plasma de 64".....
Pestachero escribió:Antes de juzgar a la gente deberíais leer bien lo que preguntan. Y saber cosas como;

Los dos 2 años de garantía no son en todos los países, normalmente es uno.

La garantía es para el país donde se adquiere el producto ( excepto algunas marcas que si dan soporte a nivel mundial o por región ).


En este caso es un producto importado, Sony le deja claro que ha de ejercer la garantía en el país donde la adquirió.


Saludos.


Minimo es un año de garantia, el que da sony, y ese año aun no ha pasado ni aunque la tuvieras el primero.

Importar tiene sus pros y sus contras, si compras beneficiandote de lo bueno (precio bajo) cuando venga lo malo te tocara joderte (no tiene garantia)

Por eso es mejor dejarse de chanchullos y comprarla en el mismo pais o almenos, en alguno donde sepas que puedes enviarla (algun amigo viviendo alli que se la puedas enviar para que la mande als at, que vayas mucho por ese pais, etc)
Darkly escribió:
Minimo es un año de garantia, el que da sony, y ese año aun no ha pasado ni aunque la tuvieras el primero.

Importar tiene sus pros y sus contras, si compras beneficiandote de lo bueno (precio bajo) cuando venga lo malo te tocara joderte (no tiene garantia)

Por eso es mejor dejarse de chanchullos y comprarla en el mismo pais o almenos, en alguno donde sepas que puedes enviarla (algun amigo viviendo alli que se la puedas enviar para que la mande als at, que vayas mucho por ese pais, etc)

Poniendo un pais al azar como puede ser argentina, la ps4 te cuesta 1000 dolares por lo que sus paises vecinos rondarán el mismo precio, asi que NO no sale a cuenta tener garantia si por ese precio te compras 2.
Buenas, a mí me pasaba exactamente lo mismo. Al principio me daba tiempo a jugar pero cada vez iba a más hasta que no deja ni iniciar el S.O. Llame a la tienda ( la compre por internet) y me la cambiaron sin poner pegas.
Guybru5h escribió:
Darkly escribió:
Minimo es un año de garantia, el que da sony, y ese año aun no ha pasado ni aunque la tuvieras el primero.

Importar tiene sus pros y sus contras, si compras beneficiandote de lo bueno (precio bajo) cuando venga lo malo te tocara joderte (no tiene garantia)

Por eso es mejor dejarse de chanchullos y comprarla en el mismo pais o almenos, en alguno donde sepas que puedes enviarla (algun amigo viviendo alli que se la puedas enviar para que la mande als at, que vayas mucho por ese pais, etc)

Poniendo un pais al azar como puede ser argentina, la ps4 te cuesta 1000 dolares por lo que sus paises vecinos rondarán el mismo precio, asi que NO no sale a cuenta tener garantia si por ese precio te compras 2.


Y si tienes mala suerte y salen mal las dos? O solo se jode una y te compras la segunda, por ese precio te hubieses pillado directamente una con garantia y evitandote lios

Al fin y al cabo es jugarsela, yo prefiero pagar mas y quedarme tranquila que vivir con miedo a que cualquier dia pase algo y no tenga garantia, luego vienen los lloros
21 respuestas