¿Qué rendirá más; una EVGA GTX 780ti Kingpin o una futura GTX 980?

¿Qué pensais que rendirá más?
Tengo la oportunidad de comprar la Kingpin por unos 600€ pero tengo que comprarla antes del día 18 ya que ese día vuelvo a España...
Merecería la pena esperar o creeis que la Kingpin es una puesta de futuro?

Un saludo!
Buenas,

Si tu preocupación es el rendimiento, me imagino que la futura GTX 980 Kingpin (o EVGA 980 Classified....) rendirán más que la GTX780ti Kingpin...

La verdad es que todo son especulaciones pero es de sentido común.
A escasos días de lanzar la siguiente serie, no diría que ninguna gtx 700, aunque sea un modelo supervitaminado como la kingpin, sea una buena apuesta de futuro, al menos no si tenemos en cuenta su precio. Es más, seguramente sea pésima.

Es muy probable que, por sentido común y tirando de los resultados filtrados (o una regla de tres con el rendimiento de una 750Ti en un chip con bastantes más shaders), una 980 de stock sea considerablemente superior a una kingpin de stock. Reventando la 780 a overclock con LN2 (que es para lo que es esa gráfica) probablemente alcance a la nueva. No en otro caso.

Saludos
Seguramente la kingpin sea superior en rendimiento, pasada por agua y con un OC de los que hacen gala que una 980 a stock PERO tambien sera mas cara y consumira una bestialidad de entre 400-500W en carga.

De todas formas si hasta el 18 puedes comprarla para esa fecha ya habra bastantes reviews de la 980 ya que la salida oficial se supone que sera el 19.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
gastar 600€ cuando esta apunto de salir la nueva generación... XD yo no lo aria pero cada uno es libre :D

Por cierto habláis de 980 o 880, porque pa 980 queda. Según rumor q pasan de gtx800, es un rumor troll. XD

Saludos
Sotti escribió:Buenas,

Si tu preocupación es el rendimiento, me imagino que la futura GTX 980 Kingpin (o EVGA 980 Classified....) rendirán más que la GTX780ti Kingpin...

La verdad es que todo son especulaciones pero es de sentido común.

Antes de leer tu respuesta he pensado exactamente igual, el sentido común no suele fallar....
Light Killuminati escribió:gastar 600€ cuando esta apunto de salir la nueva generación... XD yo no lo aria pero cada uno es libre :D

Por cierto habláis de 980 o 880, porque pa 980 queda. Según rumor q pasan de gtx800, es un rumor troll. XD

Saludos

No es un rumor troll, esta confirmado en videocardz.com y tiene sentido, ya que NVIDIA no quiere que en portatiles esten nombradas como serie 900M y en sobremesa como serie 800 pero es eso, solo el nombre.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Neptuno escribió:
Light Killuminati escribió:gastar 600€ cuando esta apunto de salir la nueva generación... XD yo no lo aria pero cada uno es libre :D

Saludos

No es un rumor troll, esta confirmado en videocardz.com y tiene sentido, ya que NVIDIA no quiere que en portatiles esten nombradas como serie 900M y en sobremesa como serie 800 pero es eso, solo el nombre.

A pues si lo han cambiado en todas partes hasta en Wikipedia XDDDDD han borrado las gtx800 XD

780ti vs 970 = 970 q es mas moderna xDDD
Saludos!
7 respuestas