Pasar chats whatsapp de android a ios?

Hola compañeros

Quizas pille un iphone y queria preguntar si alguien ha podido pasar las conversaciones de whatsapp android a ios,ya que me gustaria conservarlas al hacer el cambio

he leido bastante del tema y por lo visto al reves,de ios a android, es sencillo ,pero como lo quiero yo es complicado parece ser :p

aun asi en varios sitios he leido que se puede

alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?

muchas gracias¡
subo despues de un tiempo :p
Si se puede! Necesitas tener el Jailbreak hecho..
t1mac escribió:Si se puede! Necesitas tener el Jailbreak hecho..


Que metodo has usado compi?

Este que pone aqui ?

Gracias!
Subo compis que sigo investigando ,gracias!
En el enlace dicen como puedes hacerlo

Si se puede. Necesitas el Jailbreak hecho. Copia el archivo chatsstorage.sqlite del android al Pc. Tienes qué sustituir ese archivo chatstorage.sqlite, esas son las conversaciones, accediendo a la ruta de whatsapp var/mobile/applications/whatsapp/documents en iOS. Eso lo puedes hacer con WinSCP.
Cuando las sustituyas, con el boton derecho sobre el archivo y en el cuadro de dialogo que abrira, escoge propiedades propiedades y otorgales permisos 777 a traves de winscp.
Solo restaurara las conversaciones, no las imagenes, videos ni audios.


Asi que a no ser que alguien te diga lo contrario, te va a tocar hacer jailbreak.
Tienes un hilo especifico para el iphone, preguntalo hay
messiah escribió:En el enlace dicen como puedes hacerlo

Si se puede. Necesitas el Jailbreak hecho. Tienes qué sustituir ese archivo chatstorage.sqlite, esas son las conversaciones, accediendo a la ruta de whatsapp var/mobile/applications/whatsapp/documents en iOS. Eso lo puedes hacer con WinSCP.
Cuando las sustituyas, con el boton derecho sobre el archivo y en el cuadro de dialogo que abrira, escoge propiedades propiedades y otorgales permisos 777 a traves de winscp.
Solo restaurara las conversaciones, no las imagenes, videos ni audios.


Asi que a no ser que alguien te diga lo contrario, te va a tocar hacer jailbreak.
Tienes un hilo especifico para el iphone, preguntalo hay


Gracias por responder

En el foro iphone (y en el de whatsapp)lo pregunte y no me contesto nadie por eso abri el post aparte.

Respecto a ese manual ya lo he releido unas pocas veces xD y el caso que yo no me entero o esta mal explicado

Te dice al principio "Copia el archivo chatsstorage.sqlite del android al Pc" cuando ese archivo no esta en android ,que yo sepa :-?

A ver si alguno puede iluminar el tema

Gracias
No sé en Android, pero en Whatsapp de iOS te da la opción de guardar una copia de seguridad (Creo que iCloud) ¿No hay una versión parecida en Android? Investigaré más al respecto.
Vitodoth escribió:No sé en Android, pero en Whatsapp de iOS te da la opción de guardar una copia de seguridad (Creo que iCloud) ¿No hay una versión parecida en Android? Investigaré más al respecto.


En android también hay copias de seguridad, el problema es que seguramente el archivo que crea el iphone y el que crea android sean diferentes y por eso no sean compatibles entre si
he visto un programa llamado Backuptrans Android WhatsApp to iPhone Transfer

creo que podria valer,pero como no tengo el iphone no puedo probarlo XD

a ver si alguien lo ha usado y me puede decir que tal va

gracias por las respuestas
11 respuestas