Desconexiones del mando

Resulta que mientras estoy jugando a la XBOX ONE, ya sea fifa14 o forza, se me desconectan los mandos y se vuelven a conectar... Es muy molesto porque te pausa la partida...
He hecho todo lo que pone en la pagina de Microsoft etc y sigue igual....
La tengo que enviar? Cuanto suele tardar?
Sabeis alguna otra solucion?
Gracias
Actualiza el mando (asegurate de tener conectado el headset al hacerlo) y si usas batería úsala más, ya que los 1os ciclos de carga descarga están descalibradas y a veces se apaga sin tener que hacerlo.
La cosa esque tambien me lo hace con el mando conectado por cable.... :(

No uso Headset. Tengo un mando con bateria y otro con cable...
Si estas inscrito a la beta de one es posible sea eso.
mmm, que yo sepa no estoy en ninguna beta, pero donde lo puedo mirar?
Mi mando Day One ha vuelto a empezar a desconectarse hace pocos días. Hace unos tres meses empezó a desconectarse cada dos por tres y tras probar diferentes experimentos, la solución fue cambiar la batería por una nueva (una batería oficial de Microsoft). En todo este tiempo no me había dado ni un solo problema pero, como digo, llevo un par de días con problemas otra vez.

Es desesperante, la verdad. Que sin motivo aparente vuelva a desconectarse me pone de muy mala leche.
Haced estas cosas, no tiene porque ser en ningún orden concreto:

- Actualizar con el headset enchufado.
- Resincronizar con el botón, con Kinect es muy fácil pones el mando delante a 1 metro más o menos y con la parte de arriba apuntando a Kinect y mantienes pulsado el botón sync del mando un rato. Ver proceso aquí http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/wireless-controller-disconnects
- Cargar bien a tope la batería y usarla hasta que casi se gaste (con el indicador en el dash al 25%) varias veces, para completar ciclos.
Tengo un mando day obe y el otro es el de titanfall. Voy ir a game a ver que me dicen.

Puede ser tambien ke la tengo en una estanteria? O ke este la mesa del salon por medio? Seria de risa...
Hola!!!

A mi lo que me pasa con el mando es muy raro... sólo me pasa con DR3, me pilla un zombi y tengo que mover el mando para zafarme y nada.... no detecta el movimiento, la luz del mando sigue encendida, los botones de menú funcionan, me puedo mover por el menú pero cuando vuelvo el p*t* zombi sigue comiéndose mi tarro [+furioso] ... hasta que me matan.... Oooh Tengo otro mando y con ese no me pasa nunca....
Eso del movimiento va con Kinect, si el Kinect no te ve bien debería salirte de pulsar la B u otro botón para zafarte del zombi, asegúrate que el kinect te ve bien el mando para que salga bien.
Primero de todo prueba de actualizarlos desde el menú de configuración de la one, a ver si mejor.
tonimenorca escribió:Hola!!!

A mi lo que me pasa con el mando es muy raro... sólo me pasa con DR3, me pilla un zombi y tengo que mover el mando para zafarme y nada.... no detecta el movimiento, la luz del mando sigue encendida, los botones de menú funcionan, me puedo mover por el menú pero cuando vuelvo el p*t* zombi sigue comiéndose mi tarro [+furioso] ... hasta que me matan.... Oooh Tengo otro mando y con ese no me pasa nunca....


Lo del Dead Rising con el mando a mi también me pasó. Se buguea los movimientos del mando y has de cambiar en las opciones lo de quitarte de encima a los zombies con "aspavientos" y hacerlo con qte. Luego lo vuelves a poner igual que antes si quieres y a seguir. Tiene pinta de ser un bug que salta a veces, porque lo único que falla es la detección de los "aspavientos" del mando y kinect y sólo en ese juego, al menos a mi.
En mi caso como ya dije en el hilo de averías, tengo la consola desde enero y jamás me había dado ningún problema pero fue instalar la última actualización de junio y empezar con las desconexiones. Al principio pensé que podía ser la batería del carga y juega pero puse pilas nuevas y lo mismo. La semana pasada compré un mando nuevo (el de titanfall) y me seguía pasando igual. Es imposible jugar. Cuando echo un partido al fifa con alguna amigo cuando no se desconecta un mando, se desconecta el otro con lo cual todo el tiempo está pausándose la partida y es desesperante.

El miércoles pasado llamé al SAC y tras hacer varias pruebas determinaron que es fallo de la consola. Ahora estoy esperando que me llegue una nueva con el cambio avanzado y mientras tanto estoy jugando con los cables microusb porque si no es imposible. Te aconsejo que contactes con el SAC.

Te puedo decir que en el foro de soporte de microsoft hay un hilo con casi 60 páginas con gente que está igual.

Un saludo.
Botarga escribió:Eso del movimiento va con Kinect, si el Kinect no te ve bien debería salirte de pulsar la B u otro botón para zafarte del zombi, asegúrate que el kinect te ve bien el mando para que salga bien.


No creo que sea Kinect ya que con el otro mando no me pasa

palet escribió:Primero de todo prueba de actualizarlos desde el menú de configuración de la one, a ver si mejor.


Iba ha hacerlo pero no encuentro el headset [tomaaa] ... qué ocurre si lo actualizo sin él? Es más, tengo dos mandos, el que vino con la consola y otro que compré que me vino sin el headset.

Gracias!!!!!
hola buenas,

a ver si a alguien le pasa o ha pasado lo que me pasa a mi. Y es que, cuando se me acaba la bateria del mando, éste se desconecta logicamente. Pero cuando le pongo una bateria cargada, el mando se enciende pero no nunca llega a sincronizarse con la consola, y tengo que apagar la consola de la corriente y volverla a encender junto con el mando para que se sincronicen.

La consola tampoco detecta el mando si lo conecto por cable, por lo que no puede actualizar el mando. Asi que no se si tengo mal la consola o el mando, a ver si alguien me comenta algo, pero mañana llamare al servicio tecnico que esto pinta mal, un saludo
Al 99% el fallo de los mandos que se desconectan es de la consola , muchisimas personas hemòs tenido ese fallo, cambio avanzado y listo, hasta que vuelva a pasar o no.... Nunca se sabe.
clio16maxi escribió:Al 99% el fallo de los mandos que se desconectan es de la consola , muchisimas personas hemòs tenido ese fallo, cambio avanzado y listo, hasta que vuelva a pasar o no.... Nunca se sabe.

+1 Si pasa mucho es por culpa de la consola. A mi me paso y al dia siguiente ya estaba llamando al sat ya que era un engorro
djber escribió:
clio16maxi escribió:Al 99% el fallo de los mandos que se desconectan es de la consola , muchisimas personas hemòs tenido ese fallo, cambio avanzado y listo, hasta que vuelva a pasar o no.... Nunca se sabe.

+1 Si pasa mucho es por culpa de la consola. A mi me paso y al dia siguiente ya estaba llamando al sat ya que era un engorro


Llevo un par de semanas con las desconexiones del mando.
He probado a actualizar el mando y una vez actualizado le pasa lo mismo, se desconecta y se conecta.
¿cambio avanzado que es?
Llamar al SAT y sustituyen la consola?
Me queda probar a quitar la batería y probar con las pilas normales...

Imagen
Yo cambie las pilas recargables por unas mas nuevas y se me soluciono.
A mi también me pasa, mando Day One, batería oficial, mando actualizado y estoy en la beta. Es muy molesto.
Lo del mando suele ser casi al 100% problema de la consola que hay que cambiarla.
23 respuestas