Recambios de cajas PS4

Hola gente!

Cuando me llegó mi edición especial del Infamous: Second Son me llevé una pequeña desilusión al ver que no traía una caja "normal" de plástico, sino que venía en una caja de cartón. Como me gusta tener todos mis juegos en la estantería con el mismo formato, estaba buscando algún sitio donde comprar un recambio de caja de PS4 y ya imprimiría la portada en algún sitio...

Alguien sabe algún sitio donde comprar recambios o cajas sueltas?

Saludos
Interesa. Tengo un Knack con la carcasa regular porque llevaba pegada una pegatina de alarma directamente sobre el plástico, y no ha quedado bien del todo al limpiarla.
Lo unico que he encontrado son algunas cajas en eBay pero son de vendedores de USA y, claro, cobran 4$ + 15$ de envio y sale por un pico...

Si las cajas fuesen las mismas que en PS3 no habría problema porque con las cajas de las tarjetas prepago tendría recambios de sobra [+risas] De hecho por ahora el Infamous descansa en una así...
Pues me sumo, porque compré el KZ vía online en game y evidentemente no se cortaron en enviarme la peor caja que tenían a mano y está reventada, ni cierra... (y en 3 tiendas que he ido de game he visto lo menos 20 cópias de killzone, será que no tenian ninguna más... me pareció una cerdada).

Así que si alguién encuentra que avise, que me pillaría una de recambio para Killzone :P
Típico de los Game y los CEX vía online... }:/
En los MM al comprar una suscripción de Ps Plus te dan una caja normal.
Yo todavía no he visto donde comprar cajas de juegos vacías de Ps4, es decir cajas azules, no confundir con las cajas transparentes de ps3.
En ebay o similares seguro venden, pero el problema son los gastos de envío.
Te vas al game y mangas la caja del juego en alquiler

XD

Saludos! !!!!!
A mi también me interesaría que tengo el killzone promo y me lo metieron en una caja de PS3 con la caratula asomando por fuera, pero vamos la única alternativa que se me ocurre es robarla y como que no lo veo
Las cajas de las tarjetas prepago por lo menos antes, eran igual que las de los videojuegos.

Yo la tengo de cuando compre una de 20€ para pillar el Vietnam del Bar company2, que juegazo.
El problema es que las cajas del Plus y las prepago son como las de PS3 y las de PS4 son diferentes. Ademas del color cambia donde va la caratula, que en PS4 llega hasta arriba y en PS3 deja un dedo de margen.

A ver si cambian el formato de las tarjetas a las nuevas cajas... [sonrisa]
no hace mucho dijeron que cambiarian las cajas de ps3 para tener la misma linea todas las plataformas de sony

saludos!!!!!!
Va a estar dificil encontrarlas.
sonier99 escribió:no hace mucho dijeron que cambiarian las cajas de ps3 para tener la misma linea todas las plataformas de sony

saludos!!!!!!


Pues a ver si tambien cambian las de las tarjetas... [sonrisa]

zatu_21 escribió:Va a estar dificil encontrarlas a buen precio.


Dixit [+risas]
No me he parado mucho a fijarme ahora mismo pero a lo mejor son compatibles las cajas de los blue ray, por si acaso he encontrado esto.

http://www.opirata.com/caja-bluray-esta ... -2019.html

Espero que te sirva, a lo mejor las hay mas economicas.
No me sirven. Las cajas de los juegos de PS3 si que se parecen mucho a las de los bluray. Cambia el color y poco mas.

Sin embargo, las de PS4 son distintas:

Imagen

Imagen
[quote="ykcub"]No me sirven. Las cajas de los juegos de PS3 si que se parecen mucho a las de los bluray. Cambia el color y poco mas.

Sin embargo, las de PS4 son distintas:


Vaya pues si que esta dificil encontrarlas!!, si me entero de algo te digo ;)
Por ahora lo más barato que he visto es este, en eBay:

http://www.ebay.es/itm/Ps4-game-case-Re ... 19eb02ae18

Saldría por unos 8€.

Lastima que no haga apenas descuento en el envio de varios artículos porque se podría aprovechar y hacer un pedido entre varios...
Iros al game a la cesta de segunda mano coger el que os haga falta y largaros, no tienen alarma y son cajas vacias
Pues si...y que le den a game...
isanchezgl escribió:Iros al game a la cesta de segunda mano coger el que os haga falta y largaros, no tienen alarma y son cajas vacias


Eso, y cuando alquien quiera comprar un juego de segundamano alli se jode y se queda sin el, o sin caratula o con cajas rotas (dandoles el cambiazo). Alguno teneis mas poca verguenza y solidaridad con el projimo....la ostia.
Que no os roben NUNCA en vuestra casa.
Macho sois la ostia mandando a robar cajas al Game xDD
Jajaja, robar cajas en el game que bueno, vale que ellos a veces hacen unos atracos de aupa y son unos sinvergüenzas dando cajas en mal estado pero prefiero tener la conciencia tranquila!!
Yo solo he dado una idea, luego cada cual que haga lo que crea conveniente...
isanchezgl escribió:Yo solo he dado una idea, luego cada cual que haga lo que crea conveniente...


Pues a ver si das "una idea" que no perjudique a nadie. Estaria bien
Podeis mirar en opirata hay compro yo las verdes para xbox lo mismo teneis suerte y las tienen.Salu2
Pues creo que voy a hacer lo del game, así de claro.

Lo que pasa es que no seré tan troll y llevaré mi caja rota que me enviaron ellos mismos, así que se la comerán de vuelta [carcajad]

Eso por ca*rones, porque lo dicho, me enviaron el juego seminuevo online y me enviaron una caja que vergüenza les debería dar a sabiendas que mínimo tienen 20-25 cópias del Killzone de segunda mano en cada tienda, hay a patadas en todos, al menos en Barcelona y el 95% con la caja en perfecto estado... lo han hecho queriendo o se la suda el cliente, una de dos...

Así que gracias por la idea, porque yo lo voy a hacer, me llevaré mi caja vacía y haré el cambiazo por otra caja del Killzone.

PD: Así me llegó la caja del game...
Imagen
Acabo de pedir ese pack de 5 cajas en opirata. Cuando me lleguen os aviso.

Yo también he tenido mala suerte y al pedir un juego de PS4 por internet me ha venido golpeado [buuuaaaa]
AALLEEXX escribió:Acabo de pedir ese pack de 5 cajas en opirata. Cuando me lleguen os aviso.

Yo también he tenido mala suerte y al pedir un juego de PS4 por internet me ha venido golpeado [buuuaaaa]


Al final son 3€ con gastos incluidos?.
zatu_21 escribió:
AALLEEXX escribió:Acabo de pedir ese pack de 5 cajas en opirata. Cuando me lleguen os aviso.

Yo también he tenido mala suerte y al pedir un juego de PS4 por internet me ha venido golpeado [buuuaaaa]


Al final son 3€ con gastos incluidos?.


No. son 2,5€ el pack de 5 cajas. Luego los gastos. Yo he elegido el envio barato de 3€ por correos. También se podía por SEUR pero eran 5€.

Por unas cajas de bluray ya está bien. Ahora solo falta que no sean iguales a las de PS4 y habrá sido tirar el dinero...

De todas formas ya os aviso si valen o no. Incluso puedo hacer fotos comparando estas cajas con las de PS4.
Ok Gracias AALLEEXX!

Esperando esas fotos a ver que tal son las cajas para pillar un pack :D

Saludos!
Ataliano escribió:Pues creo que voy a hacer lo del game, así de claro.

Lo que pasa es que no seré tan troll y llevaré mi caja rota que me enviaron ellos mismos, así que se la comerán de vuelta [carcajad]

Eso por ca*rones, porque lo dicho, me enviaron el juego seminuevo online y me enviaron una caja que vergüenza les debería dar a sabiendas que mínimo tienen 20-25 cópias del Killzone de segunda mano en cada tienda, hay a patadas en todos, al menos en Barcelona y el 95% con la caja en perfecto estado... lo han hecho queriendo o se la suda el cliente, una de dos...

Así que gracias por la idea, porque yo lo voy a hacer, me llevaré mi caja vacía y haré el cambiazo por otra caja del Killzone.

PD: Así me llegó la caja del game...
Imagen


La próxima vez ya sabes vas a la tienda y no tendrás problemas [+risas]
Kiyos! Controlaros con los robos COPON! No es mas facil hablar con game o el twitter del game? Que os mandara a la tienda física más cercana a que os cambie la caja ._. Antes que robarla!!!!
Yuluga escribió:Kiyos! Controlaros con los robos COPON! No es mas facil hablar con game o el twitter del game? Que os mandara a la tienda física más cercana a que os cambie la caja ._. Antes que robarla!!!!

Totalmente de acuerdo. A mi ya me ha pasado 1 o 2 veces que en game web me mandan una caja rota o un disco que da pena. A la tienda más cerca a cambiarla y sin ningún problema.
Ya me ha llegado el paquete y... mi gozo en un pozo.

Estas cajas son como las de las pelis en bluray. Son más estrechas que las de PS4 y la caratula no entra tampoco por altura.

Dejo aquí fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
He encontrado unas en ebay que nos valdrian. El problema son los gastos de envio.

10 cajas salen por unos 36€. A 3'6€ la caja, que no es mal precio, pero el problema es que te obliga a comprar 10.

http://www.ebay.es/itm/LOT-OF-10-OFFICI ... 19eaf86912
Yuluga escribió:Kiyos! Controlaros con los robos COPON! No es mas facil hablar con game o el twitter del game? Que os mandara a la tienda física más cercana a que os cambie la caja ._. Antes que robarla!!!!


No la he robado, simplemente la he cambiado por otra :P la mía la tienen ellos ahora.
se que no es la mejor solucion pero si es algo singular podeir ir al game donde tengais mas confianza y comentarlo

yo tenia una de un nfs rival del cex y me la dieron con una cutre de blue ray se la pedi al colega del game y me dio una sin problema...

1 no creo que os la nieguen a poco buen cliente que seais...

saludos
En UK ya están vendiendo cajas de tarjetas del plus nuevas, de la PS4, con las cajas azules. A diferencia de aquí, que aún tenemos las de PS3. A ver si hay suerte y en poco tiempo las tenemos en España.

Esas cajas serian válidad para sustituir cajas de juegos dañadas.
Parece que esas cajas de PS4 ya estan llegando a españa. Esta la he comprado en la FNAC de Valencia:

Imagen

Así he podido cambiar mi caja rota por una nueva:

Imagen

Imagen

Como curiosidad, la tarjeta que viene dentro y contiene el código para la Network es diferente al antiguo de la PS3:

Imagen
AALLEEXX escribió:Parece que esas cajas de PS4 ya estan llegando a españa. Esta la he comprado en la FNAC de Valencia:

Imagen

Así he podido cambiar mi caja rota por una nueva:

Imagen

Imagen

Como curiosidad, la tarjeta que viene dentro y contiene el código para la Network es diferente al antiguo de la PS3:

Imagen


Yo la he pillado hoy en el alcampo de bonaire por 19€
41 respuestas