Cambiazo Destiny 49€ en MediaMarkt

1, 2
Si cancelo la reserva me devuelven el euraco?
pues para mi es un precio excelente, partiendo que el la store cuesta 69, y voy a entregar el nba2k8 el precio es super competitivo
luisotron escribió:
Inelli escribió:La reserva de Carrefour te da 12€ para la próxima compra en videojuegos, ¿esto es seguro? Quiero pillar el Minecraft cuando salga y siendo así, podría salirme a 60€ + 8€ (contando con esos 12€). 68€ ambos juegos contando con que Minecraft sale a 20€, al final es lo mismo pero sin tanto agobio de ir a Mediamarkt una hora antes de que abran y que te digan que no les quedan cambiazos.

Si, vale para videojuegos lo malo es que hay poco tiempo para poder usarlo, creo que ponia hasta el 15 de septiembre o algo asi, por eso ya he pasado de ello, primero porque no queria para videojeugos si no para cosas del hogar y segundo por el poco espacio de tiempo para usar el cheque


Hola, perdonad, pero donde veis lo del cupón de 12€? estoy mirando en la pagina y no veo nada.
InMe escribió:
luisotron escribió:
Inelli escribió:La reserva de Carrefour te da 12€ para la próxima compra en videojuegos, ¿esto es seguro? Quiero pillar el Minecraft cuando salga y siendo así, podría salirme a 60€ + 8€ (contando con esos 12€). 68€ ambos juegos contando con que Minecraft sale a 20€, al final es lo mismo pero sin tanto agobio de ir a Mediamarkt una hora antes de que abran y que te digan que no les quedan cambiazos.

Si, vale para videojuegos lo malo es que hay poco tiempo para poder usarlo, creo que ponia hasta el 15 de septiembre o algo asi, por eso ya he pasado de ello, primero porque no queria para videojeugos si no para cosas del hogar y segundo por el poco espacio de tiempo para usar el cheque


Hola, perdonad, pero donde veis lo del cupón de 12€? estoy mirando en la pagina y no veo nada.

Pues yo lo vi el otro dia en la pagina, o lo han quitado (que lo dudo) o no lo has visto
49€ + un juego de menos de un € que tengamos por casa para un juego como este al que le vamos a dar muchísimas horas lo veo un chollo la verdad.
jmdhes escribió:49€ + un juego de menos de un € que tengamos por casa para un juego como este al que le vamos a dar muchísimas horas lo veo un chollo la verdad.


49€ + Juego no es ningún chollo.

Imagen


Antes era:

39€ + Juego

Imagen


Y hace unas semanas en Rakuten pusieron el juego a 46€ con envió incluido + 10% en super puntos.
pues es muy fácil, el que no le parezca precio razonable que lo compre normal, y listo....
titodosveces escribió:pues es muy fácil, el que no le parezca precio razonable que lo compre normal, y listo....

+1.
Puestos a discutir, el mejor precio seria de gratis... Esta claro que mientras mas descuento mejor, pero olle, no tienen ninguna razon para sacar todos los cambiazos al mismo precio, hay cambiazo??? pues ole!
manolo20 escribió:exacto, yo personalmente jugue a la beta y no me interesa el juego, pero creo que a 49 e es caro para un cambiazo, para mi como mucho deberian ser 40 e. el infamous mismo salio por 35 e y eso si me parece barato.

+1
Hombre, teniendo en cuenta que el precio del juego es 69,90 euros, aparte de que cada uno lo fije en el que le da la gana, yo veo que son 20 euros menos a cambio de llevar un hierro.Mal, mal no lo veo.Que hay ofertas muy buenas? Correcto.Que 39 euros hubiera sido mejor? Tambien.Pero mal, mal no lo veo.Yo he hecho la reserva en tienda esta tarde
Hola acabo de ir a un Media Mark y me han dicho que ha expirado la promoción de reservar el destiny con el cambiazo, que ahora está la promo del FIFA 15, es correcto?
charlichano escribió:Hola acabo de ir a un Media Mark y me han dicho que ha expirado la promoción de reservar el destiny con el cambiazo, que ahora está la promo del FIFA 15, es correcto?


Yo ayer hable con un dependiente del media y me dijo que lo podia reservar sin problema y que se me reservaría el cambiazo hasta el mismo día 9.
Sir_Fortesque escribió:
charlichano escribió:Hola acabo de ir a un Media Mark y me han dicho que ha expirado la promoción de reservar el destiny con el cambiazo, que ahora está la promo del FIFA 15, es correcto?


Yo ayer hable con un dependiente del media y me dijo que lo podia reservar sin problema y que se me reservaría el cambiazo hasta el mismo día 9.


Ah ok, pues entonces creo que me habrá tocado el comercial desinformado de turno....

Al final lo he hecho a traves de la web, que misteriosamente hoy me salía la opción de recogida en tienda.

Lo que pasa que estoy un poco mosca, porque la fecha estimada de recogida es del 10/09/14 al 17/09/14, sabéis si es la fecha real? O se podrá recoger si sale a la venta antes de la fecha oficial?
¿Reservar el cambiazo? Yo he reservado el juego como siempre pero no he reservado el cambiazo como tal, no le he pedido al dependiente que me reserve un cambiazo. Espero que se trate de lo mismo.
Yo la ultima vez que hice el cambiazo, compre un juego alli mismo por 45 centimos un "pro" y lo entregue XD
luisotron escribió:
InMe escribió:Hola, perdonad, pero donde veis lo del cupón de 12€? estoy mirando en la pagina y no veo nada.

Pues yo lo vi el otro dia en la pagina, o lo han quitado (que lo dudo) o no lo has visto


Podrías pasar enlace, hoy he ido a hacer la reserva del Destiny y las muchachas de Att. al cliente no tenían ni idea de la promoción del cheque de 12€, hemos buscado en la página de carrefour y no aparece y claro, me ha dicho que si lo encuentro, le lleve un pantallazo el mismo dia 9.
adroranda escribió:
luisotron escribió:
InMe escribió:Hola, perdonad, pero donde veis lo del cupón de 12€? estoy mirando en la pagina y no veo nada.

Pues yo lo vi el otro dia en la pagina, o lo han quitado (que lo dudo) o no lo has visto


Podrías pasar enlace, hoy he ido a hacer la reserva del Destiny y las muchachas de Att. al cliente no tenían ni idea de la promoción del cheque de 12€, hemos buscado en la página de carrefour y no aparece y claro, me ha dicho que si lo encuentro, le lleve un pantallazo el mismo dia 9.


Hola, investigando investigando al final lo encontre, puedes verlo en el folleto del carrefour o en videojuegos en la zona de descargas de DLC tambien te sale ;)
Soy al único que la fecha de recogida en tienda la sale entre los días 12/09/2014 al 19/09/2014?
Othingnet escribió:Soy al único que la fecha de recogida en tienda la sale entre los días 12/09/2014 al 19/09/2014?


K va tio, a mi tambien y lo reserve el lunes creo. Supongo k nos avisaran para recogerlo el dia d la salida. Tienen que mandar email con la fecha exacta. Confiemos.
Al final no he podido resistirme y he reservado el cambiazo XD XD
Esto en el hilo de ofertas, o en el del juego, o en el de Ya venden....
70 respuestas
1, 2