Como actualizar N3DS con firmware 3.0 y R4 Upgrade Gold Pro antigua

Buenas,

Tengo una Nintendo 3DS con firmware en la consola 3.0 con R4 funcionando, y quiero actualizarla a la versión 4.5.

Antes de nada decir que mi flashcard es la R4 Upgrade Gold Pro antigua (ww.r4i-gold.com) que ahora tiene el kernel y el firmware en www.r4i-gold.me.

El problema es que no se como actualizar la consola, me he descargado el kernel, y eso es solo meterlo en la microSIM, y también me he descargado el firmware 4.5.nds y lo he metido en la microSIM. Pero ahora no se como hacerlo, porque me he leído muchos tutoriales y en unos dicen que tengo que usar otra NDS (que la verdad no se para que), en otros dices que debo actualizar desde un juego original (entonces no se para que quiero el archivo firmwareUpgrade4.5.nds)... Quisiera saber como realizar el proceso de actualización de la 3DS correctamente.
davidddp escribió:Buenas,

Tengo una Nintendo 3DS con firmware en la consola 3.0 con R4 funcionando, y quiero actualizarla a la versión 4.5.

Antes de nada decir que mi flashcard es la R4 Upgrade Gold Pro antigua (ww.r4i-gold.com) que ahora tiene el kernel y el firmware en http://www.r4i-gold.me.

El problema es que no se como actualizar la consola, me he descargado el kernel, y eso es solo meterlo en la microSIM, y también me he descargado el firmware 4.5.nds y lo he metido en la microSIM. Pero ahora no se como hacerlo, porque me he leído muchos tutoriales y en unos dicen que tengo que usar otra NDS (que la verdad no se para que), en otros dices que debo actualizar desde un juego original (entonces no se para que quiero el archivo firmwareUpgrade4.5.nds)... Quisiera saber como realizar el proceso de actualización de la 3DS correctamente.


Solamente mediante un juego original que tenga esa version.
Gracias, pero si solo se puede actualizar desde el juego original, ¿me podrías decir para que vale el fichero de descarga de su web 4.5_1.45fwUpdate_V5.06.nds?
El archivo ese lo que hace es actualizar la R4 para que funcione en la 3DS versión 4.5. La consola la tienes que actualizar mediante un juego original como Luigis Mansion, por ejemplo.
Ok perfecto. Ya todo mas claro!

Gracias a los dos!
4 respuestas