Problema con lente en Saturn

Pues resulta que compre una saturn que no leia.  Le cambiado la lente a una nueva ala jvc-6. Vamos la adecuada.  Le quitado la soldadura de seguridad.  Y la intentado calibrar 1001 veces.  La e puesto en omhnios a 709 y a todo lo posible.  Y resulta que solo me lee los juegos como cds de musica. La musica la reproduce bien,  con eso deduzco que esta calibrada.  Pero creo que falla al leer la zona esterior,  que creo que es la de seguridad en los juegos de saturn.  Ya nose que mas hacer.  Haber si alguien me puede echar una mano.  Gracias y un saludo a todos.
efectivamente tu lente no lee el Ring (zona interior, no la exterior) y por tanto no lee los datos del juego.

Entiendo que es un problema mecanico (de traslacion de la lente) y no de calibracion del foco del diodo..
Si esa teoria es cierta, con el chip instalado podria leer los juegos ya que el chip emula el ring
Vale muchas gracias, y no podria modificar alguna otra cosa probar de alguna forma? La lente es una optima 6s es laadecuada para una model2/2?
Y el chip donde podria comprarlo? Que por mas que e buscado no la encuentro.

EDITO: Despues de probar con la lente vieja, que apenas lee pero algo si. Me lod etecta como juego pero cuando le doi a cargar el juego en el menu se queda en loading. Puede tener que ver con la lente nueva?
2 respuestas