Problemas con tarjeta gráfica

Hola, me acabo de comprar recientemente una Asus Geforce GTX 770 y estoy teniendo problemas con otros componentes del ordenador. La tarjeta de sonido PCI Express me ha dejado de funcionar y no me la reconoce Windows. Además ahora sólo me reconoce 4gb de memoria RAM cuando en realidad tengo 6.

Tengo una fuente de alimentación de 600W. Puede ser que la tarjeta esté consumiendo demasiado e impida que otros componentes funcionen??

Gracias de antemano.
Saludos!
¿Reinstalaste Windows y metiste por casualidad el de 32 bits?
Eso explicaria lo de la ram.
Y la fuente deberia sobrarte si es nueva y no es de los chinos.
600W pero de que marca y modelo? Si puedes haz una foto a su pegatina de características, yo no descartaria el tema de la fuente, es lo mas probable, que tenias antes de la GTX770?
La marca no es de chinos, es CORSAIR.

El modelo de la gráfica es la Asus DirectCU II OC.

Antes tenía una GTX 220.

Lo curioso es que he tocado algunas opciones de la BIOS, desactivar varios LEDs y Windows me ha vuelto a reconocer los 6GB. Aunque del sonido nada. Tengo Windows 8 64 bits.

Gracias por las respuestas!
Guybru5h escribió:¿Reinstalaste Windows y metiste por casualidad el de 32 bits?
Eso explicaria lo de la ram.
Y la fuente deberia sobrarte si es nueva y no es de los chinos.

Esto solo pasa con windows XP 32bits que veia 3GB por como mapea los segmentos de la CPU.
Los posteriores Windows de 32bits (al igual q Mac y Linux) son capaces de gestionar hasta 32GB de RAM (con PAE) aunque eso si, cada proceso veria solo 4GB. En su caso, el problema es que el propio windows no veia mas de 4GB, lo que es extraño.

@minmaster, podrias dar algun detalle mas de que tocaste en la BIOS?
eljedi escribió:@minmaster, podrias dar algun detalle mas de que tocaste en la BIOS?

Solo desactivar LEDs de la placa, es una Rampage Extreme II.
5 respuestas