Buenas! (lo importante al final, para el que tenga prisa).
No sé ni como empezar...
Resulta que actualmente trabajo en Madrid con un buen puesto de trabajo, en términos de responsabilidad (sueldo una caca extrema), CV y tal, que es lo que venía buscando, coger exp y de la buena para el día de mañana encontrar un buen curro, a ser posible cerca de casa, Jerez.
El otro día me llama una head hunter de UK y me dice que tiene un puesto para mi en Gibraltar, con un sueldo bruto más del doble del que cobro ahora, tengo la entrevista a las 4 por teléfono (el lunes pasé la entrevista preliminar).
Problema? Que ni idea de el tema impuestos allí y no conozco a nadie para preguntar.
Es decir, digamos por ejemplo que me ofrecen 27.000 libras, como calculo los impuestos que pago?
Que pago en los 2 sitios, en 1? Ya que alquilaría en La linea, no en gibraltar (que es carísimo el tema vivienda).
Me da un poco de miedo que me deje engatusar por el sueldo y al final me la claven con los impuestos y se me quede en algo que no merezca la pena el cambio.
Estoy animado por el tema sueldo+cerca de casa, aunque el trabajo no me apasiona, y menos teniendo que currar en inglés todo el rato, pero creo que es la oportunidad que esperaba.
Mil gracias a todo el que lo lea, cualquier consejo será bienvenido! ^^