Problema con tarjeta gráfica / fuente alimentación

Seguramente sea la fuente de poder como piensas.
No tiene fuente suficiente para darle de comer a esa gráfica, de 350w y siendo una generica del montón a saber cuanto de esos 350w realmente da, vamos que si sabe a poco 350w la realidad es que suerte si da 200w estables.

Es una pena que por una fuente de alimentación cutre no puedas poner una tarjeta gráfica digna.
has probado la grafica en otro equipo? has actualizado la bios de la placa base?

puede ser la fuente pero me extraña ya que la 7730 consume muy poquito.
EDITADO: Como comenta luiceko, la comparativa estaba mal realizada, ya que en una se media el consumo de la tarjeta por separado y en otra la del PC entero.

Dicho esto, trata de probarla en otro PC para descartar otras causas antes de comprar una nueva fuente de alimentación.
la tabla de arriba muestra el consumo de todo el equipo, la de abajo solo la grafica, no valen.
Gracias por la info! Probaré otra fuente a ver... [comor?]

La persona que me la ha dejado me asegura que en su PC iba perfectamente, me fio de él, la tarjeta no creo que esté defectuosa.

¿Alguna recomendación para pillar una nueva fuente buena bonita y sobre todo BARATA XD ? Con una de 500w sobra, ¿no? ¿Algún sitio donde se pueda devolver y no pongan trabas en caso de que no fuera la fuente sabéis?

Gracias
luiceko escribió:la tabla de arriba muestra el consumo de todo el equipo, la de abajo solo la grafica, no valen.

Tienes toda la razón del mundo, he cometido un error garrafal. Ya me extrañaba a mi que hubiera tantísima diferencia, las prisas es lo que tienen.

Gracias por el aporte.
puede haber incompatiblidad con la placa base.
emeritoaugusto escribió:puede haber incompatiblidad con la placa base.

Sí, seguramente sea eso... De todas formas probaré otra fuente a ver...
McNamara escribió:Gracias por la info! Probaré otra fuente a ver... [comor?]

La persona que me la ha dejado me asegura que en su PC iba perfectamente, me fio de él, la tarjeta no creo que esté defectuosa.

¿Alguna recomendación para pillar una nueva fuente buena bonita y sobre todo BARATA XD ? Con una de 500w sobra, ¿no? ¿Algún sitio donde se pueda devolver y no pongan trabas en caso de que no fuera la fuente sabéis?

Gracias

Puedes darsela de nuevo y que la vuelva a probar en su pc y si funciona en su pc pues es tu fuente
11 respuestas