Problema en carcasa de mi PSP 1000

Buenas pues desde hace tiempo que noto que mi psp hace locuras cuando pongo un juego como si se moviera sola la seta.

Mi sorpresa al hacer presión cerca de la seta el cursor se queda parado y ya funciona con normalidad.

Resulta que la esquina por la parte de la seta de dirección (por donde se encuentra la pantalla) no esta totalmente cerrada y al dejar de hacer presión se vuelve como a salir de su sitio:

Adjunto fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Que solución se le podría dar para que hiciera de nuevo presión la carcasa de el lado de la seta?
Grondoval escribió:Buenas pues desde hace tiempo que noto que mi psp hace locuras cuando pongo un juego como si se moviera sola la seta.

Mi sorpresa al hacer presión cerca de la seta el cursor se queda parado y ya funciona con normalidad.

Resulta que la esquina por la parte de la seta de dirección (por donde se encuentra la pantalla) no esta totalmente cerrada y al dejar de hacer presión se vuelve como a salir de su sitio:

Adjunto fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Que solución se le podría dar para que hiciera de nuevo presión la carcasa de el lado de la seta?


eso es un problema de aprete de los tornillos, pero lo mas facil que te haya pasado es domde enrosca el tornillo se haya partido. intenta apretar los tornillos que sujeta la carcasa delantera, si te sigue dando vueltas y no apreta o bien ya no aprieta, el caso seria eso, rotura de la pailla de la cascasa frontal rota.
salu2
Me he dado cuenta que donde se enrosca un tornillo pequeño que justo por ese lado une la carcasa de arriba con el centro (la parte plateada), está partida. :(

Vamos que ese tornillo ahí no esta haciendo nada aunque rosque bien, como bien decias.

Cambiar una carcasa no lo he hecho nunca y como que me da coraje hacerlo porque funciona estupendamente.

¿Algún remedio casero u solución que no se llegue a la solución mas obvia? [+risas]
Grondoval escribió:Me he dado cuenta que donde se enrosca un tornillo pequeño que justo por ese lado une la carcasa de arriba con el centro (la parte plateada), está partida. :(

Vamos que ese tornillo ahí no esta haciendo nada aunque rosque bien, como bien decias.

Cambiar una carcasa no lo he hecho nunca y como que me da coraje hacerlo porque funciona estupendamente.

¿Algún remedio casero u solución que no se llegue a la solución mas obvia? [+risas]


si puedes quitar el tornillo y ponerlo. entonces puede ser que el agujero donde enrosca este dado de si, si es asi podrias. (no se el resultado) hechar un poco de pegamento de maqueta (imedio) NO, loctite..apretar la carcasa con un gato o cualquier aparato que la aprete y una vez el pegamento dentro del orificio, meter el tornillo y dejarla un dia para que seque.
y la otra solucion es desarmar la carcasa, es facil creo que es una 1000, mira en you tube como desarmar psp 1000 tu solo tienes que quitar la carcasa
https://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM
salu2
3 respuestas