Hola, resulta que estaba oyendo un sonido raro dentro de mi PC y era que unos cables estaban rozando con el ventilador de la torre. Los moví un poco, no muy fuerte, y se salieron del sitio de la placa (los cables se unían en una única ranura). Estos cables son los que unen la placa con los 2 puertos USB 3.0 frontales, son azules y ponen "copartner". Los volví a meter y al encender el PC no me reconocía el ratón, el cual es inalámbrico y el receptor estaba en uno de los puertos. Lo reconecté y me decía que Windows no reconocía el dispositivo conectado. Total, que lo puse en el hub de puertos que tengo abajo, pero me lo sigue sin reconocer si lo pongo en los 3.0 de la torre. Aparte, metí un pendrive nuevo y se quedaba pillado instalando los drivers. Metiéndolo en los puertos de abajo si me los instaló y ahora parece que también me funciona en los de arriba pero me está dando algunos errores.
La placa es una Asrock 970 Extreme3 R2.0 y la torre una Aerocool VS-92 Black Edition.
No sé qué hacer. ¿Reinstalo drivers de la placa? ¿Me he dejado algo también sin conectar que se me ha olvidado? Ayuda
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
EDIT: acabo de constatar que el problema ocurre sólo en el puerto
derecho