Barracuda 7200rpm 99% todo el tiempo

Muy buenas, hoy estaba jugando a la beta de The Crew grabando con el Action! y de repente empiezan a caerse los fps, muchos tirones y lag a si que dejé de grabar y me puse a editar un vídeo.

No podía, en principio estaba usando el After effects, pero como no era importante, me cambié al Camtasia pero es que no iba bien ni eso. La previsualización se paraba todo el rato, no se podía ver. Me he metido en el admin. de tareas y el disco al 99% cuando el camtasia solo esta usando 30Mb/s y el uTorrent 11Mb/s, y nada mas.

Tengo un Seagate 3.5" 1TB SATA3

Este el resto de mi PC: Spoiler (clic para ver)

Caja: Zalman Z11 Plus Azul USB Placa Base: Asrock Z97 Pro3 Procesador: CPU Intel Core i7-4770K Memoria: G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V Gráfica: Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev.2.0) Disco Duro: Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM00344 Regrabadora DVD/Blu-Ray: Samsung SH-224DB Negro Oem Fuente Alimentación: Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular RL: Antec KÜHLER H2O 650

No se que leches pasa, he reiniciado y apagado. Y tarda mil años en iniciar Windows cuando esta mañana mismo tardaba 10 segundos... A parte no me he descargado nada, solo he estado en redes sociales y en la beta de The Crew. Gracias a los que me puedan ayudar...
Por esto no me gustan nada los barracuda. Conozco ya varios casos de gente con ese seagate que se le pone el hd al 100% sin venir a cuento y luego bajan, volviendo a subir de nuevo. No tan exagerado como lo tuyo pero pasa bastante.
He restaurado el sistema a hace dos dias y nada
2 respuestas