Véis bien este presupuesto?

WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Hola y eso...

Depende de cuanto sea lo máximo que puedes gastarte.
Metalhead escribió:Hola y eso...

Depende de cuanto sea lo máximo que puedes gastarte.

Perdón por no presentarme antes :p

700-800€

La gráfica tiene que ser Nvidia sí o sí y de la 770 para arriba.

Hasta Diciembre no me haría con él así que supongo que para entonces ya lo podré poner una GTX 870

Gracias de antemano.
Yo personalmente no compraria una grafica defectuosa que ha sido reparada... y menos pagar tanto por ella.

La fuente en corsair las cx son la gama mas baja y la verdad que compensa ir por otra cosa, como una aerocool strike.

Tambien podrias mirar un procesador fx8320 que te va a dar mejor relacion calidad-precio.
torre y fuente las cambiaría
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Así puedes poner un i5 4570 o bien poner una gráfica mejor.
@ntuan escribió:Yo personalmente no compraria una grafica defectuosa que ha sido reparada... y menos pagar tanto por ella.

¿ quien dice que fuera defectuosa ?
Ahi pone remanufacturada , que implica muchas cosas.
Seguramente sea una devolucion.

Mientras te den los 2 años de garantia, no veo motivo pro que no.
No es un calzoncillo ...es una gpu.....
undertaker00 escribió:
@ntuan escribió:Yo personalmente no compraria una grafica defectuosa que ha sido reparada... y menos pagar tanto por ella.

+1

Tengo una Sapphire HD 7770 refurbished que me aconsejó un amigo y ha salido perfecta, ni un fallo, potente, tira con casi todo a ultra en mi tele 1360x768 a 60 FPS estables.

Y todo esto por 50€. Cuando no la necesite me la quito de encima fácilmente por otros 50€

Gracias a todos por los consejos, la caja la verdad que me gusta esa, no sé qué tiene de malo. La fuente he visto muchos equipos con la misma gráfica con ella puesta (incluso en PCCom vendían un PC con la misma gráfica y fuente) y no veo que de ningún problema, de todas maneras me gustaría poder expandir el PC en un futuro así que también había pensado en ir a por una fuente 80+ Gold de las de 100€ para arriba. El procesador me parece que no hay mucha diferencia de un 4440 a un 4570, no? El FX lo descarto porque prefiero pagar por la "calidad" de Intel y mantener unas temps más bajas. Además los productos de AMD que he tenido me ha dado la sensación de tener falta de soporte por parte de los desarrolladores. Lo mismo que pasa con NVidia Inspector y Radeon Pro. Para el Inspector te encuentras mil y un perfiles mientras que para el Radeon Pro apenas hay.

Lo dejo como está o mejoro los componentes re-utilizables?
La caja me parece algo cara para este presupuesto. Y la fuente igual. Además la fuentes no es ninguna maravilla. Este modelo ha dado muchos problemas de ruido eléctrico.
Estirate a por el i5 4670 que por unos pocos eurillos mas merece la pena!
emeritoaugusto escribió:La caja me parece algo cara para este presupuesto. Y la fuente igual. Además la fuentes no es ninguna maravilla. Este modelo ha dado muchos problemas de ruido eléctrico.

Esque 500w me da la sensación de que se quedarán cortos si en el futuro quiero cambiar de gráfica. Excepto si NVidia nos sorprende con Maxwell y todas sus nuevas gráficas tienen un consumo similar a la GTX 750.

Estirate a por el i5 4670 que por unos pocos eurillos mas merece la pena!

Tanto merece la pena un procesador un poco más potente para jugar? Voy a meditarlo un poquito con unos benchmarks [+risas]
En esta plataforma con los 500w vas a tener suficiente potencia para cualquier gráfica mono GPU.
emeritoaugusto escribió:En esta plataforma con los 500w vas a tener suficiente potencia para cualquier gráfica mono GPU.

Pero y si en el futuro quiero poner una GTX 980, por poner un ejemplo? No creo que los 500w sobren.
Si tu intención es seguir actualizando el PC con el paso de los años, invierte un poco mas del presupuesto en la cpu y sobretodo, en una placa base de calidad.

Por otro lado, yo me decantaría por una fuente de alimentación de 650w, no vaya a ser que te arrepientas en unos meses de no haber pagado esos 20 euros de mas y tengas que comprar una nueva.
undertaker00 escribió:

Si es de pccomponentes lo mas seguro es que sea una grafica defectuosa reparada, si te fijas normalmente coinciden las graficas con el eufemismo "reacondicionadas" con las que mas indice de rma´s han tenido.

Si es una devolucion por que el articulo no te ha convencido y esta en perfecto estado lo suelen poner como nuevo, de echo hubo muchas quejas de gente a la que le llegaron productos desprecintados o con leves marcas de haber sido usados...
13 respuestas