Wii 4.3E Instalar homebrew channel sin tarjeta SD

Hola, mi problema esque tengo una wii con wiikey instalado, es decir, lee backups en dvd pero lo que quiero hacer es instalar el homebrew channel, el único problema esque mi wii, por circunstancias de la vida xD tiene roto el lector de tarjetas SD, he estado mirando por ahí y veo gente que ha instalado el homebrew channel vía dvd, o eso dice. Yo he estado buscando a ver si encuentro un ISO booteable para instalar el hackmii y así tener el homebrew channel sin tener necesidad de tener un SD insertada y despues ir metiendole programas por USB, hay alguien que tenga el ISO booteable o esté dispuesto a hacer uno? Yo lo he intentado he estado mirando tutoriales pero no me los lee, solo me lee backups de juegos [360º] Enserio estoy desesperado, les dejo mis dies XD
Nadie te ha contestado porque no se puede, a no ser que puedas pasar a la wii la partida modificada para instalar el homebrew de los muchos juegos que ahi. Puedes probar a transferirla por ftp, , o enviarte el letterbomb por correo electrónico, quien sabe igual se puede.
En mi opinión lo mas rápido y practico es reparar el lector de targetas, y te quitaras de dolores de cabeza. Suerte y un saludo.
2 respuestas