Busco un ratón gamer

Pues lo dicho, estaba en mitad de una partida en el lol, y mi ratón ha decidido morir y reirse de como la gente me flameaba por estar quieto. Y ahora estoy con el típico ratón de los chinos que hace más ruido que un taladro neumático y parece que va a explotar cada vez que lo mueves.

Ando buscando algún ratón de marca reconocida, ya que los anteriores fueron b-move y 3GO y no me han parecido para nada gratificantes, el primero duró casi 2 años y el segundo no ha llegado a 1 año. En cuanto a presupuesto le pondría un máximo de 60€.

¿Que me recomendáis?
Yo te recomendaría el Razer Naga, yo le tengo y la verdad que es una pasada de ratón cuando lo pille costaba 62 pavos en Amazon, ahora cuesta 70.

Para el LOL te recomendaría este:
http://www.amazon.es/RazerNaga-Hex-Wrai ... razer+naga

Y ya para otro tipo de juegos la versión normal:

http://www.amazon.es/Razer-Naga-Rat%C3% ... razer+naga
Dentro de tu presupuesto este no esta mal, o puedes mirar algun Logitech
http://www.amazon.es/Razer-Deathadder-R ... razer+naga
mocolo escribió:Yo te recomendaría el Razer Naga, yo le tengo y la verdad que es una pasada de ratón cuando lo pille costaba 62 pavos en Amazon, ahora cuesta 70.

Para el LOL te recomendaría este:
http://www.amazon.es/RazerNaga-Hex-Wrai ... razer+naga

Y ya para otro tipo de juegos la versión normal:

http://www.amazon.es/Razer-Naga-Rat%C3% ... razer+naga
Dentro de tu presupuesto este no esta mal, o puedes mirar algun Logitech
http://www.amazon.es/Razer-Deathadder-R ... razer+naga

Añado que prefiero que sea un poco simple, ya que suelo jugar a mobas, fps y si acaso a algún mmo pero prefiero que tenga pocos botones que luego no acabo usando todos, de los que me has enseñado el segundo lo descartaría de cabeza, el primer tendría que pensarlo pero el tercero si me parece correcto a lo que busco.

También me ha llamado la atención este, pero no se como irá la marca kone ya que tiene poco tiempo.
http://www.vsgamers.es/kone-pure-8200-p-791.html y en cuanto a número de botones y configuración me parece perfecto.

Un saludo y gracias!
Hace un par de días me ha llegado a casa el Logitech G502 y sinceramente es uno de los mejores ratones que he probado hasta el momento. 65 euros me costó en pccomponentes.
Has dicho que los buscas con pocos botones pero mi ratón actual es un Sharkoon Drakonia Black y estoy contentísimo con él.

En amazon.es está mas barato que en pccomponentes.

Desde mi experiencia personal es lo mejor que te puedo recomendar.

Un saludo.
Voy a leer un poco sobre el sharkoon, que si me convence puede estar muy interesante y por la mitad de precio que tenía previsto.
En cuanto al G502, he estado mirando y pinta bastante bien también.
Yo tengo el Drakonia básico, y por ahora estoy encantado con esta pequeña joyita. 1 año y poco que llevo con el, 0 problemas. El black es superior.
Al final me decanto por el drakonia black, son 30€ de lo que tenía pensado y parece tener muy buena pinta, espero no arrepentirme!
Grender escribió:Hace un par de días me ha llegado a casa el Logitech G502 y sinceramente es uno de los mejores ratones que he probado hasta el momento. 65 euros me costó en pccomponentes.

El G502 a día de hoy es el ratón.
Yo tengo un Logitech G400S y la verdad es que estoy encantado con él, tiene un sensor muy bueno y me parece muy ergonómico y bastante grande. La única pega que le encuentro es que no tiene memoria en la que almacenar los perfiles.
JDiego escribió:Al final me decanto por el drakonia black, son 30€ de lo que tenía pensado y parece tener muy buena pinta, espero no arrepentirme!

Ya me dirás. Yo estoy encantado de la vida con él [sonrisa]
Dunadan_7 escribió:
JDiego escribió:Al final me decanto por el drakonia black, son 30€ de lo que tenía pensado y parece tener muy buena pinta, espero no arrepentirme!

Nada, he decidido descambiarlo, esta chulo la verdad, pero no me gusta nada el soporte que tiene para el dedo pulgar, me parece muy incomodo y no he terminado de acostumbrarme :(
Yo el otro día me compré en el Media Markt el Trust GXT 120, no es lo más de lo más pero tampoco es que me interese mucho tener un ratón superpro. Está bastante bien, 30€ e inalámbrico, por eso lo pillé.
JDiego escribió:
Dunadan_7 escribió:

Nada, he decidido descambiarlo, esta chulo la verdad, pero no me gusta nada el soporte que tiene para el dedo pulgar, me parece muy incomodo y no he terminado de acostumbrarme :(

No jodas. Yo lo encuentro bastante cómodo. Bueno, lo importante aquí es que cada uno se sienta a gusto. Espero que des con el tuyo =)
Buenas,

En su día mi elección fue el Logitech G700. No me arrepiento.

Saludos
Pues yo tengo el drakonia y estoy muy contento,va de lujo y encima a buen precio.
Otro aqui feliz con su drakonia black, regalo de la novia XD. Pero es lo que ha dicho el compañero, lo importante es sentirte comodo con el, a mi por ejemplo el boton del pulgar me encanta,
Ojo si te mueves por 80 o 90 evidentemente sera mejor,pero ya depende de si eres ultraexigente o un usuario de jugar de vez en cuando,yo juego de vez en cuando y la verdad me ha ido perfecto y 30 pavos con un ahorro cojonudo [looco] .
Yo estoy entre el sensei o el deathadder... :-?
Miguelcrack escribió:Yo estoy entre el sensei o el deathadder... :-?

El sensei estoy mirando ahora, pero me da cosa gastarme 70€, no obstante como hasta el lunes no puedo devolver el drakonia, le daré duro este finde a ver si me consigo convencer xD
JDiego escribió:
Miguelcrack escribió:Yo estoy entre el sensei o el deathadder... :-?

El sensei estoy mirando ahora, pero me da cosa gastarme 70€, no obstante como hasta el lunes no puedo devolver el drakonia, le daré duro este finde a ver si me consigo convencer xD

Siempre podéis mirar el Steelseries Rival que es muy parecido al sensei
Yo tengo un g500s que ha sido mi priner raton en condiciones y me parece la po...

Aunque el draconia siempre he leido bien y sale mucho mas baratito!

Edito: el logitech g500s esta a 50 € en amazon. Si te llega la pasta pillalo que no te arrepentiras... y la garantia de logitech es la caña!
Estoy en la misma situacion que el creador del hilo, pero no me decanto entre el deathadder y el g502, el deathadder tiene mejores criticas para jugarlo con MOBA o RTS, que es a lo que juego principalmente, pero el raton salio a finales de 2012, y el g502 ha salido en primavera de 2014, apenas se llevan 7 euros de diferencia.... [buuuaaaa]

saludos
ortega182 escribió:Estoy en la misma situacion que el creador del hilo, pero no me decanto entre el deathadder y el g502, el deathadder tiene mejores criticas para jugarlo con MOBA o RTS, que es a lo que juego principalmente, pero el raton salio a finales de 2012, y el g502 ha salido en primavera de 2014, apenas se llevan 7 euros de diferencia.... [buuuaaaa]

saludos

pero si un ratón es bueno, siempre es bueno. Sea hecho al 2000 como al 2020. Me refiero a que no por ser mas nuevo va a ser mejor.
eDu_90 escribió:
ortega182 escribió:Estoy en la misma situacion que el creador del hilo, pero no me decanto entre el deathadder y el g502, el deathadder tiene mejores criticas para jugarlo con MOBA o RTS, que es a lo que juego principalmente, pero el raton salio a finales de 2012, y el g502 ha salido en primavera de 2014, apenas se llevan 7 euros de diferencia.... [buuuaaaa]

saludos

pero si un ratón es bueno, siempre es bueno. Sea hecho al 2000 como al 2020. Me refiero a que no por ser mas nuevo va a ser mejor.

+1

El Logitech G9 tiene unos 7 años y yo lo recomendaría en 2014 porque es EL RATÓN.
El usuario que acaba de postear SABE.
Yo acabo de comprar el Logitech G602S y es una pasada.Y con 3 años de garantia.
Saludos
A mi los inalámbricos... Aunque imagino que habrán evolucionado un montón desde antaño, pero donde esté un buen ratón con cable (y teclado y cascos igual) que se quite lo demás

Los G502 tienen pinta brutal la verdad
Senegio escribió:A mi los inalámbricos... Aunque imagino que habrán evolucionado un montón desde antaño, pero donde esté un buen ratón con cable (y teclado y cascos igual) que se quite lo demás

Los G502 tienen pinta brutal la verdad

El G602S es inalambrico y va brutal,ademas que puedes poner o modo rendimiento o ahorro con un click
Senegio escribió:
eDu_90 escribió:

saludos

+1

El Logitech G9 tiene unos 7 años y yo lo recomendaría en 2014 porque es EL RATÓN.

El G9 era el ratón, el G502 es el ratón. Superior al DA y al sensei. El Rival no lo he probado, pero por lo que leo es muy buen ratón.

Considero los ópticos superiores a los laser en precisión.
Yo me he pillado este.

http://www.a4-tech.us/product.php?id_product=1

A ver qué tal sale cuando me llegue el Lunes/Martes. Eso sí, lo de los extras del software y los "chetos" que tiene me dan un poco igual, ya que no voy a usarlos. pero espero que el ratón merezca la pena.
el_popi escribió:Yo me he pillado este.

A ver qué tal sale cuando me llegue el Lunes/Martes. Eso sí, lo de los extras del software y los "chetos" que tiene me dan un poco igual, ya que no voy a usarlos. pero espero que el ratón merezca la pena.

Yo vengo de estar 5 años con un A4tech, concretamente el X-738k Oscar, y muy satisfecho con él. Relación calidad/precio inmejorable:

Imagen

De hecho me habría comprado otro igual pero ese modelo no lo he encontrado a la venta y los que tienen ahora no me acaban de convencer. Al final me decanté por el Drakonia Black y estoy encantado, de hecho el cambio que más me ha gustado respecto a mi anterior A4tech es el reposo del pulgar (precisamente lo que menos le gustaba a alguien unos posts atrás [carcajad] ). Yo tampoco es que sea muy exigente, con que sean cómodos y tengan un par de botones en el lateral, me basta.
Metalhead escribió:

Yo vengo de estar 5 años con un A4tech, concretamente el X-738k Oscar, y muy satisfecho con él. Relación calidad/precio inmejorable:

Imagen

De hecho me habría comprado otro igual pero ese modelo no lo he encontrado a la venta y los que tienen ahora no me acaban de convencer. Al final me decanté por el Drakonia Black y estoy encantado, de hecho el cambio que más me ha gustado respecto a mi anterior A4tech es el reposo del pulgar (precisamente lo que menos le gustaba a alguien unos posts atrás [carcajad] ). Yo tampoco es que sea muy exigente, con que sean cómodos y tengan un par de botones en el lateral, me basta.

Me llegó ayer y la verdad, estoy encantado con el ratón. la calidad es genial y a muy buen precio. Luego, dos de los botones los puedes configurar para que en los FPS no tengas retroceso, o baje los DPI cuando apuntas, y demás polladas. La verdad es que yo eso ya lo considero cheat y paso, además que no soy asiduo a los shooter, así que me la pela un poco.
Pero el programa está muy bien tanto para configurar el ratón, los DPI, frecuencias de movimiento, calibración y macros, y todo se guarda en la memoria interna de este. Una gozada. Y todo por unos 22 Pavos.
alguno inalambrico bueno?
Yo tengo el Logitech G602S y va de maravilla
Drakoon sharkonia y sharkonia black los dos son geniales
Yo he tenido hasta ahora el G500 (el antecesor del G500s) y estaba encantado. Ahora tengo el G502 y estoy más encantado todavía. Si te llega el presupuesto yo no tendría dudas.
Aprovecho que hay un hilo. Yo ando mirando tanto teclado como ratón, pero inalámbricos, ya que los quiero para cuando estoy tumbado en la cama. En cuanto a ratón he mirado éste:

http://www.pccomponentes.com/logitech_p ... se_mx.html

¿Cómo lo véis? No me gustan con muchos botones.

En teclados ando mas perdido ya que estoy acostumbrado a mi viejo IBM y de ahí no he salido nunca, pero ahora necesito uno inalámbrico que no se quede pillado cuando pulsas varias teclas como he visto en algunos modelos... ¿podéis recomendarme uno? Gracias!
Metalhead escribió:

Imagen

yo tambien tengo un a4tech un x-718bf que va muy bien desde hace un porron de años, y por cambiar me pille este nuevo a4tech http://www.bloody.tw/en/products.php?pid=10&id=17
el software da miedo.
39 respuestas