corona v3 no hace glitch

al grano: tengo uan corona v3 la cual llego con problema de arranque, chip funcionando normalmente, reinstalo chip, extraigo informacion y hago que muestre xell, reflasheo y el chip funciona correctamente pero la consola no arranca, borro nand y al reflashear nuevamente el chip ni fu ni fa, pensando que era daño de puntos, reubico cables y en las mismas, borre infinidad de veces la nand y siempre me muestra error en el bloque 394, asi borre o reflashee, en estos momentos no se me ocurre nada mas, si ahy forma de saber que hacer les agradeceria mucho, saludos.
Y que quiere decir problema de arranque?
podrias poner un poco mas de datos como: que chip usas fotos y puntos que usaste
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cerdopower escribió:al grano: tengo uan corona v3 la cual llego con problema de arranque, chip funcionando normalmente, reinstalo chip, extraigo informacion y hago que muestre xell, reflasheo y el chip funciona correctamente pero la consola no arranca, borro nand y al reflashear nuevamente el chip ni fu ni fa, pensando que era daño de puntos, reubico cables y en las mismas, borre infinidad de veces la nand y siempre me muestra error en el bloque 394, asi borre o reflashee, en estos momentos no se me ocurre nada mas, si ahy forma de saber que hacer les agradeceria mucho, saludos.

hola amigo colombiano :)

lo de los bloques dañados es casi que normal la semana pasada tuve una fat con 16 bloques dañados pero salio bien ya debe ser daño fisico de la nand

si te da xell ya intentaste hacer rewflash que es valido para las v3??
lo mejor es devolverla original y ver que es lo que pasa y comenzar de nuevo

Imagen

saludos
3 respuestas