Saber si mi xbox one está registrada

Pues es simple, hace 1 semana compre una xbox one de segunda mano y al probarla iba bien cuando me la lleve a mi casa la actualice y me empezo a hacer un ruido bastante molesto la consola , que me lo sigue haciendo y huele un poco como quemado , el tema esque hable con el vendedor y no se quiso hacer cargo y no la quiero mandar al sat porque si la registro y me dan otra no la podre vender porque ira a mi nombre la consola , entonces la quiero vender pero claro quiero saber si la consola esta registrada , tengo el ticket de compra y la consola tiene la pegatina de detras con el alagrama de microsoft , abrirla no la han abierto entonces me meto en la web pero solo pone la opcion de registrarla y no quiero registrarla quiero verificar si fue registrada porque si no no la puedo vender y tengo varias personas esperando . alguna manera de saberlo si esta registrada? salu2 y gracias de antemano
Y porque no la registras, asi en el caso de que puedas, siempre puedes eliminartela despues.
al menos la opcion de quitar, sale.
y asi la vendes con total seguridad.
parrisMD escribió:Y porque no la registras, asi en el caso de que puedas, siempre puedes eliminartela despues.
al menos la opcion de quitar, sale.
y asi la vendes con total seguridad.


Si la registro a mi nombre el numero de serie de la xbox desde la web si la vendo la puedo quitar para que el comprador la registre a su nombre? esto es cierto? a ver si alguien me lo puede confirmar.
No estoy del todo seguro,yo creo que una vez que la registras ya no ahi vuelta
obliveon escribió:No estoy del todo seguro,yo creo que una vez que la registras ya no ahi vuelta


Por eso a ver si lee esto alguien que la tenga registrada a ver si es cierto lo que dice el compañero que luego se puede desligar.
Hola,
En
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/welcome.aspx
En Administrar dispositivos, en la Xbox una vez registrada hay un botón circular con una papelera para quitarla

Yo lo que creo es que si la quieres vender, primero haz que te la arreglen porque está en garantía y luego si no la quieres, véndela pero en buen estado.

Saludos
seamorgan escribió:Hola,
En
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/welcome.aspx
En Administrar dispositivos, en la Xbox una vez registrada hay un botón circular con una papelera para quitarla

Yo lo que creo es que si la quieres vender, primero haz que te la arreglen porque está en garantía y luego si no la quieres, véndela pero en buen estado.

Saludos


Si pero no yo no sabia que una vez registrada a mi nombre se podia desligar, la intente vender en el mercadillo eol porque al principio solo hacia ruido pero me empezo a oler a quemado y cerre el anuncio .
Pues nada, yo no voy a quitar la mía para probar, pero el botón de quitar te aseguro que está ;-)
Una vez que la registré me apareció el kinect junto a ella registrado sin tener que ponerle el número de serie. (lo digo por lo que parece van vinculadas)
seamorgan escribió:Pues nada, yo no voy a quitar la mía para probar, pero el botón de quitar te aseguro que está ;-)
Una vez que la registré me apareció el kinect junto a ella registrado sin tener que ponerle el número de serie. (lo digo por lo que parece van vinculadas)


No compañero no pretendo que quites nada muchas gracias por las aclaraciones salu2
8 respuestas