Sli GTx 770??? Memoria suficiente?

Estaba pensando hacer un sli de gtx 770 2gb directcu II. Mi pregunta es, si juegos como watch dogs piden 3 gb gddr5, estas graficas al tener solo 2 gb no sera poco? o al hacer sli coge de las 4gb? Es una duda que tengo... Un saludo
no, no es recomendable que hagas sli con tan poca vram, ya que esta no se suma, seguirás teniendo 2gb ya sea con una o con dos.

Si quieres mas potencia espera a septiembre a la salida de la serie 800 y pilla una 880 vendiendo tu 770.
Es que la diferencia es que la gráfica me sale por 200 pavos puesta en casa y la 880....seguro k me sale bastante mas cara k vender mi gtx y comprarla...supongo k saldrá por 600 y no soy de los que me gusta ser el primero en tener algo...prefiero que lo mejoren...
amate escribió:Es que la diferencia es que la gráfica me sale por 200 pavos puesta en casa y la 880....seguro k me sale bastante mas cara k vender mi gtx y comprarla...supongo k saldrá por 600 y no soy de los que me gusta ser el primero en tener algo...prefiero que lo mejoren...

200 que te ahorras en esa grafica mas lo que te den para la tuya...pues suma para la serie 8xx
Yo hace tiempo antes de cambiar mi actual placa estaba pensando en pillarme una gtx 660Ti para hacer sli y eso que voy a jugar a 1080p y en varias opiniones también me han comentado que en muchos juegos se quedara corta de vram.
amate escribió:Es que la diferencia es que la gráfica me sale por 200 pavos puesta en casa y la 880....seguro k me sale bastante mas cara k vender mi gtx y comprarla...supongo k saldrá por 600 y no soy de los que me gusta ser el primero en tener algo...prefiero que lo mejoren...

según rumores la 880 saldrá a 450 +- con algo mas de potencia que la 780ti con 4gb de vram, y consumiendo menos.
Bueno, esperare a ver a que precio sale y los benchmarks. Muchas gracias. Mi duda mas que nada era por la vram si se sumaba o no.
Yo Watch Dogs no lo tomaría como referencia de rendimiento técnico... va igual de mal en una GTX 670 que en una GTX 780Ti...
7 respuestas