Quien juega con fuego....

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-nina-mata-accidentalmente-instructor-campo-tiro-arizona-3474734

Ya se que me llevare alguna ostia, pero un tio que enseña a niños de 9 años (y menos seguramente) a usar una UZI....no esta mal como final...para mi solo falta que la niña se hubiera girado y hubiese dado a sus padres(que supongo son los que la llevaron alli)
Sabía que alguien iba a poner la noticia en cuanto la he visto en un periódico digital :p
Esa enfermiza adoración que sienten muchos norteamericanos por las armas es aterradora.
Eso pasa por no enseñarles a usar armas de fuego a los tres años, que luego llegan a los nueve y no saben ni operar una UZI.
Otro premio Darwing, que le den [uzi]
En el entierro podrian hacer unas salvas los ex alumnos del tiparraco, anda que no seria divertido
Bueno, para ser justos, en Yemen también:

Yemen: mata a tres personas accidentalmente durante una boda

Los invitados bailaban al ritmo de "Gangam Style", cuando una ráfaga de tiros mató a tres de ellos. En algunos países islámicos es una tradición disparar al aire durante una celebración

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20131125/Y ... 191124.htm

y si pones en google "mata accidentalmente en una boda" tienes sucesos similares en Turquía, Kuwait y sitios así. Armas, alcohol y tontos, combinación mortal.
El uso de la lógica es débil en ellos... Tanto en los estadounidenses que dan armas de fuego a criaturas que no pueden ni con el retroceso de un tirachinas como los árabes que "disfrutan" pegando tiros por gusto (que si tiran p'arriba las balas cuando caen no son "gotas de agua" precisamente, pero además si van tajaos muchos no disparan hacia arriba y pasa lo que pasa)

Quedará lo feo que queráis, pero es que en serio que parece que se lo buscan...
¿queda feo? Pero si es lo que están buscando...lo mismo que cuando un toro pilla al torero o cuando hay una cogida en cualquier encierro. Lastima 0, ellos se lo han buscado y np precisamente por prudentes/inteligentes.
Es su derecho constitucional y hay que respetarlo.
Y aún les sobra tiempo para preocuparse de amenzas terroristas... [facepalm]

Humor negro: Froilán busca novia [fiu]
Te digo la verdad?, independientemente que enseñar a usar un arma de fuego a un niño de 9 años es cuanto menos discutible. El problema real es lo malo que debe ser ese campo de tiro
Yo soy muy viejuno e hice la mili, tuve la oportunidad de disparar con diferentes tipos de armas... y esas cosas no pasaban ni podían pasar
Darle una UZI a "cualquiera" un arma de repetición automática" dicese ametralladora... es de locos
No tiene sentido disparar a ráfagas/continuo en un campo de tiro, eso solo sirve en combate.
"La fuerza del retroceso del arma le impidió tomar el control de la situación y una bala perdida alcanzó al instructor de tiro."

Es que es del género subnormal. Ya puede ser muy profesional el instructor, pero son niños de 9 años, Nota(*).

De donde no hay no se puede sacar.

(*) Guiño a El Gran Lebowski.
hal9000 escribió:Te digo la verdad?, independientemente que enseñar a usar un arma de fuego a un niño de 9 años es cuanto menos discutible. El problema real es lo malo que debe ser ese campo de tiro
Yo soy muy viejuno e hice la mili, tuve la oportunidad de disparar con diferentes tipos de armas... y esas cosas no pasaban ni podían pasar
Darle una UZI a "cualquiera" un arma de repetición automática" dicese ametralladora... es de locos
No tiene sentido disparar a ráfagas/continuo en un campo de tiro, eso solo sirve en combate.

Pero y lo que tiene que molar? [+risas] Yo cuando algun dia visite EEUU quiero ir a un campo de tiro de esos en los hay "excursiones" en las que te dejan disparar un monton de armas distintas XD
Yo sinceramente lo flipo, no estoy de acuerdo con la posesion de armas, creo fervientemente que eso que todo el mundo tenga derecho a tener un arma es una mierda como un piano. Pero podria llegar a entender que tu tengas un arma para defenderte, no lo comparto pero podriamos tener una bonita discusion al respecto.

Por lo que no paso es porque la edad minima para entrar al campo de tiro y practicar sean 8 años, 8 PUTOS años. Eso es a todas luces una gilipollez como una puta casa, ni derecho ni ostias.

Ostias! xD Os recomiendo que no busqueis edades minimas para tener un arma o practicar en google, porque entrareis en foros con energumenos que llevan a sus hijos a campos de tiro con 6 años y se rien de que no pueden ni coger el arma, pero hay que enseñarles, porque es su maldito derecho.
Lastima,justo el mes que viene iba a empezar a dar la clase de granadas para parvulitos
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
LOL. :-|

Monumento a este señor! Ha traumado a una niña xD.
Al menos esta vez no es por un "selfie" [+risas]

Al tema, no veo normal que una niña de 8-9 años aprenda a usar una Uzi... una pistola o rifle hasta lo entiendo por si quieren que aprenda tiro de precision (rollo juegos olimpicos, etc...), pero un arma automatica de este estilo es demasiado (perdon semi, que las automaticas son las que estan "prohibidas" [+risas] ).
erflojo escribió:Otro premio Darwing, que le den [uzi]

Imagen
yo tengo un hijo de 6 años y jamás en la vida te enseñaría a disparar
La culpa de los padres, por grabar en vertical
Es un accidente aislado.

Yo entiendo la política de armas de EEUU, se entiende una vez conoces su historia, sin ese conocimiento y desde el prisma europeo es muy fácil tratar de paleto a quien defienda la posesión de armas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si por si entra en casa el rey de inglaterra y empieza a darte empujones
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues que se jodan, sean americanos, asiáticos, rusos o de alcorcón.

La estupidez no entiende de geografía.
SrHazard escribió:Es un accidente aislado.

Yo entiendo la política de armas de EEUU, se entiende una vez conoces su historia, sin ese conocimiento y desde el prisma europeo es muy fácil tratar de paleto a quien defienda la posesión de armas.

Como comente antes, podemos discutir sobre la posesion de armas, defender que un niña de 9 años debe estar practicando tiro con una UZI se escapa a toda logica.
blindcube escribió:Yo sinceramente lo flipo, no estoy de acuerdo con la posesion de armas, creo fervientemente que eso que todo el mundo tenga derecho a tener un arma es una mierda como un piano. Pero podria llegar a entender que tu tengas un arma para defenderte, no lo comparto pero podriamos tener una bonita discusion al respecto.

Por lo que no paso es porque la edad minima para entrar al campo de tiro y practicar sean 8 años, 8 PUTOS años. Eso es a todas luces una gilipollez como una puta casa, ni derecho ni ostias.

Ostias! xD Os recomiendo que no busqueis edades minimas para tener un arma o practicar en google, porque entrareis en foros con energumenos que llevan a sus hijos a campos de tiro con 6 años y se rien de que no pueden ni coger el arma, pero hay que enseñarles, porque es su maldito derecho.

No te sulfures tanto, aquí mismo en los pueblos donde se caza, y digo cazar para comer, es bastante normal que críos hayan tocado armas de caza y pegado algunos tiros acompañando a sus padres en cacerías.
Es lo mismo que conducir moto o coche, esto ya se va perdiendo pero en según que ambientes rurales no era tan descabellado ver un chaval de 14 con un land-rover por medio del monte por los caminos de tierra.
hal9000 escribió:Es lo mismo que conducir moto o coche, esto ya se va perdiendo pero en según que ambientes rurales no era tan descabellado ver un chaval de 14 con un land-rover por medio del monte por los caminos de tierra.

vi una vez a un niño de 13 echar una carrera con la guardia civil por un camino de tierra en el pueblo hace porrón de años [+risas]

me dio envidia
Nada. Esto queda diluido entre los miles de homicidios anuales del país de la libertad. Si hubiese sido al revés a lo mejor se armaba algún revuelo, pero así solo sirve para incrementar las ventas de periodicos.
la edad mínima para practicar en la mayoría de los campos de tiro es de ocho años

Enseñando a niños de 8 años a matar. No me extraña que de mayores quieran bombardear países. Qué puto país de enfermos mentales. [facepalm]
jorge5150 escribió:
la edad mínima para practicar en la mayoría de los campos de tiro es de ocho años

Enseñando a niños de 8 años a matar. No me extraña que de mayores quieran bombardear países. Qué puto país de enfermos mentales. [facepalm]

Has leido bien?? enseñan a disparar, no a matar.
Tacramir escribió:Has leido bien?? enseñan a disparar, no a matar.

¿Sabes cuál es la función de un arma? [facepalm]
hal9000 escribió:
blindcube escribió:Yo sinceramente lo flipo, no estoy de acuerdo con la posesion de armas, creo fervientemente que eso que todo el mundo tenga derecho a tener un arma es una mierda como un piano. Pero podria llegar a entender que tu tengas un arma para defenderte, no lo comparto pero podriamos tener una bonita discusion al respecto.

No te sulfures tanto, aquí mismo en los pueblos donde se caza, y digo cazar para comer, es bastante normal que críos hayan tocado armas de caza y pegado algunos tiros acompañando a sus padres en cacerías.
Es lo mismo que conducir moto o coche, esto ya se va perdiendo pero en según que ambientes rurales no era tan descabellado ver un chaval de 14 con un land-rover por medio del monte por los caminos de tierra.

Lo que haga cada uno con su vida me la suda un pie, si un tipo lleva a su hijo de 8 años a cazar, le da escopeta y el niño le vuela la cabeza pues dire que ese tipo es un gilipollas por darle una escopeta a un niño de 8 años, y la guardia civil actuara en consecuencia.
Si un niño coge un land rover y se despeña por un barranco, pues me dara pena por el niño que no tiene culpa de tener a unos padres irresponsables.

Pero la ley trata de evitar que estas cosas ocurren, porque por muy de pueblo que seas darle un arma a un niño de 8 años es a todas luces una idea descabellada y una irresponsabilidad brutal.
En Estados Unidos esta esta instaurado, no es algo "tipico" la ley lo regula, tu no puedes conducir hasta que no tengas 16, no puedes beber hasta los 21 y tu primer arma lo puedes tener a los 12, porque claro, tu has estado practicando 4 años en el campo de tiro.
Personalmente yo prefiero mantenerme alejado de un chaval con 12 años que tiene un rifle de asalto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bufff darle un arma de ese tipo a un crio de 8-9 años....

Lo que tengo mas claro es que la culpa de esta muerte es de los videojuegos [hallow]

¿Sabes cuál es la función de un arma?

La que tu quieras darle, puedes herir a alguien sin la necesidad de matarlo, incluso puedes practicar punteria simplemente por diversión, tiro al plato etc...

Las muertes derivadas de incidentes/accidentes con armas de fuego en EEUU son recurrentes.Tanto que casi constituyen un hecho comùn por su reteración tanto en el día a día como a lo largo de la historia del país
Lo siento mucho por la cria que es la que tendra que vivir con esa carga toda su vida.
Los padres son los responsables de ser una escoria que pone un arma de fuego en las manos de su hija.

Madre mia, es pensar en ponerle un arma en la mano a mis futuros hijos y me pongo malo.
Tacramir escribió:
jorge5150 escribió:

Has leido bien?? enseñan a disparar, no a matar.

Has leido bien la noticia?? es una Uzi, si disparas esa arma en una situacion real es para matar, ni para acojonar ni para herir, ni para ostias

Defienden la posesión de armas o defienden la posesión de cualquier arma?

Armas pequeñas "libres" para autodefensa se puede entender. Pero tener un rifle de francotirador en casa? Un subfusil? un fusil de asalto? Una ametralladora?
A ver, eso no hay lógica que lo aguante. Ni historias ni nada, este tipo de armas están hechas para acribillar y destrozar, no están hechas para asustar/parar a un ladrón, violador, asaltante...
Son armas especificas de ataque, no de defensa.

Este tipo de armas como mínimo deberían estar reguladas firmemente, evitando la propiedad de esas armas por parte de NADIE que no haya pasado exhaustivos y periódicos exámenes, con control de almacenamiento y, aún mas, control en el transporte. Con uso limitado a campo de tiro y, evidentemente, mayores de 21 años (yo diría 18, pero si su gobierno dice que no pueden ni beber cerveza, la lógica dicta que tampoco pueden usar tal bestialidad de armas)
Noriko escribió:

La que tu quieras darle, puedes herir a alguien sin la necesidad de matarlo, incluso puedes practicar punteria simplemente por diversión, tiro al plato etc...

Una Uzi es un arma de guerra, diseñada para matar a mucha gente en poco tiempo. No es para tirar al plato ni a patitos de feria. Además, estaban disparando a blancos con forma humana.
Le estaban enseñando a matar y eso es lo que ha hecho. Supongo que le pondrán un sobresaliente.
jorge5150 escribió:
Noriko escribió:

Una Uzi es un arma de guerra, diseñada para matar a mucha gente en poco tiempo. No es para tirar al plato ni a patitos de feria. Además, estaban disparando a blancos con forma humana.
Le estaban enseñando a matar y eso es lo que ha hecho. Supongo que le pondrán un sobresaliente.

+1 bueno -1 en este caso
38 respuestas