Muy buenas compañeros vereis tengo un monton de dudas que a ver si me las podeis resolver;
Me quiero montar un htpc gaming para el salón y tengo muchas dudas con los componentes a elegir.
El presupuesto es bastante justo por lo que toca intentar abaratar y poco a poco ir cambiando componentes hasta ir consiguiendo una "bestia"
Lo primero sería la caja (gran quebradero de cabeza pero que finalemnte creo que me he decidio despues de mirar y leer por un tubo:
sería esta:
NOX HTPC MEDIA HD----(CREO QUE QUEDARÍA EPRFECTA ARRIBA O DEBAJO DEL AMPLI YAMAHA QUE TENGO)----que opinais?, encajan bien ambos?, conectaria lasalida hdmi al ampli y asi sacar la imagen a tv 1080p una samsung d8000 y en ocasiones a un proyector fullhd con 3d
Si teneis otra opinion acerca de la caja acepto sugerencias aver si encaja (la elegí por el diseño, precio y que se le puede meter graficas tochas y placas atx (como si de un pc normal se tratase)
PLACA BASE:
ME AYUDAIS ELEGIR ENTRE ESTAS:
- ASROCK Z97 PRO4----100€
- ASUS Z97-K (114€ PERO REGALAN WATCH DOGS)
- GIGABYTE GAZ97M-DS3H (87€)
- MSI Z97 GAMING 5 (135)----CREO QUE ELIGIRIA ESTA POR LOS BUENOS RESULTADOS QUE ESTOY LEYENDO Y LA CALIDAD DE MATERIALES.
cual elegiriais
PROCESADOR
aqui viene una de mis grandes dudas cual elijo compañeros i5 y mas adelante otro mas cañon o i7 y de ellos con que frecuencia que no tengo ni pajolera idea (lo que busco es hacer rular todos los ultimos juegos en ultra a 1080p)
RAM
8GB BARATA (CUAL ELEGIR, SUPONGO QUE LO MAS BARATO NO ES MALA OPCIÓN VERDAD? O hay que mirar temas de 1300, 1600 etc? me ayudais? en un futuro le meteré 16gb pero ahora mismo con 8gb creo que voy sobrao
FUENTE
NI PAJOLERA IDEA, AYUDADME POR FAVOR (BUENO, BONITO Y BARATO Y SOBRE TODO SILENCIOSO YA QUE ES PARA EL SALON)
DISCO DURO
podria conseguir alguno mientras no me pillo un ssd or lo que no es un problema
GRAFICA
AYUDAAAAAA? PRESUPUESTO ENTRE 150 Y 200
y bueno nada mas en principio solo comentar una vez mas que es con vistas a ir mejorandolo poco a poco y pdoer correr todo lo que salga a 1080p en calidad ultra (o calidad decente) ya que seguramente jubile la xbox one por este pc y me quede solo con la ps4 y el htpc
ya me direis compañeros.