[CONSEJOS] 200€/250€ max de presupuesto, que mejorar? (si esque merece la pena)

Gente, tengo un i5 a 3.3 ghz, una GTX660oc 2GB que a veces hace cosas raras xD(en algunos juegos, por algun motivo, algo relacionado con el AAA, genera una especie de esferas de color rojo O.O), y 6GB de ram, con eso si, una placa base mini.

Dicho esto, con 200€ de presupuesto, o maxime 250, como lo mejorariais de cara a ports de esta nextGen? que vaya, de momento me tiran todos los que estoy probando en alto bajando si acaso el AAA, pero bueno, por ir algo mas olgado si esque se puede y merece la pena con ese presupuesto. Quizá una placa base normal en vez de la mini, y una grafica similar a la que tengo, y tirar de sli? o mejor mejorar la cpu? O lo dejariais como esta?
Pon que placa tienes, que sea mATX no tiene por que ser mala.

Yo miraria de actualizar la grafica, esperate a las nuevas AMD 285 que deberian llegar ya a las tiendas y rondaran los 200€ - 250€ y seran una mejora frente a tu 660.

Si quieres tirar de SLI mira que fuente tienes que igual te quedas corto en Watts.
Lo de la placa no lo digo porque sea mala, sino porque Esque no entra una 2a grafica xD fisicamente no entra [carcajad] por lo que si o si necesitaria una placa normal.

Tema de cambiar la grafica, esque me da pena porque mas alla de esos de las esferas que comento que lleva pasando desde hace siglos y es muy aleatorio y puntual, va perfecta la actual, no creo que dejarla que coja polvo sin mas cuanod tiene apenas un año sea lo mejor, por eso planteaba el sli por seguir dandole uso...., pero seguramente el coste de placa normal + grafica + probablemente fuente como comentas, se va demasiado de los 250 para ser viable la mejora.

El equipo es este, pero son 6gb de ram, y una 660oc de 2GB:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... t48zxegn51
Mueve o crea el post en hardware, q lo vera mas gente y te aconsejaran mejor ;)
Coñe XD creia que estaba en hard O.o, se me ha ido por completo XD. Yo no puedo moverlo jaj no tengo poderes aqui [carcajad] , lo abriré allí pues [+risas]
Pues si solo tiene un año tramita rma y que te la cambien, no le veo el problema... a no ser que sea de segunda mano claro
El problema del rma, que ya lo miré en su dia, esque no tengo forma de saber al 100% si es realmente la grafica o es otra cosa, ya que como digo, es aleatorio, a veces pasa, aveces no, en unos juegos si, otros no, a veces responde a mas AA otras no, por lo que existiria el riesgo de que se la llevasen, no encontrasen nada al ser muy aleatorio como digo y tubiese que pagar 80€ creo que eran sino encuentran nada, para que me la devuelvan igual :-|

Pero vaya que ya digo que no es una cuestion de grafica, que de momento voy contentop con esta y eso es muy de vez en cuando, es un tema d esi con ese presupuesto mereceria la pena mejorar algo para notar una mejora sustancial en juegos, o no merece la pena, de todo modos, sigo aqui:

hilo_consejos-200eur-250eur-max-de-presupuesto-que-mejorar-si-esque-merece-la-pena_2032008

[Ooooo]
Zack_VII escribió:El problema del rma, que ya lo miré en su dia, esque no tengo forma de saber al 100% si es realmente la grafica o es otra cosa, ya que como digo, es aleatorio, a veces pasa, aveces no, en unos juegos si, otros no, a veces responde a mas AA otras no, por lo que existiria el riesgo de que se la llevasen, no encontrasen nada al ser muy aleatorio como digo y tubiese que pagar 80€ creo que eran sino encuentran nada, para que me la devuelvan igual :-|

Pero vaya que ya digo que no es una cuestion de grafica, que de momento voy contentop con esta y eso es muy de vez en cuando, es un tema d esi con ese presupuesto mereceria la pena mejorar algo para notar una mejora sustancial en juegos, o no merece la pena, de todo modos, sigo aqui:

hilo_consejos-200eur-250eur-max-de-presupuesto-que-mejorar-si-esque-merece-la-pena_2032008

[Ooooo]

Pero a ver, si con la grafica estas contento y de proce vas bien, que quieres mejorar? Una placa base no te va a mejorar los juegos (bueno si, que te permita mejorar el OC), de ram vas bien... no se, si es por invertir algo, metele 8gb de ram en dual channel o tri si te lo permite (no se como tienes los modulos), metele un ssd si es que no tienes... Pero si es por cambiar placa, pues pillate una buena atx, si tu socket es 1150 pilla una z97 para estar preparado para el futuro..
7 respuestas