Buenas.
Un colega me ha vendido que no tiene mas de un año y medio, que no ha usado casi nada y que le montaron en una tienda especializada por 700€ y que me dejará por 300€ sin tarjeta gráfica.
Se compone por:
SO: Windows 8
Torre con ventilador porpio
Procesador i7 3770 4x3,4ghz / 3,9ghz
Ram: 8gb ddr3 1333mhzPlaca base gigabyte GA-H77M-D3H con tres usb 3.0Fuente de alimentación Unyka de 500w / 700w maxAlmacenamiento: disco duro 3,5 1tb 7200rpm
Tarjeta gráfica nVidia GT630Como veis la tarjeta gráfica es de gama media/baja, lo indispensable para jugar al LoL y poco mas de forma decente.
Lo que quiero hacer con el ordenador es cambiar la gráfica por una mucho mas potente para poder jugar a los futuros juegos en ultra, a full hd y 60fps cuando sea posible

, vengo del mundo de las consolas y estoy un poco verde en este tema pero creo que el procesador y la ram darán para muchos años.
La gráfica que tenía en mente es la AMD R9 280X del ensamblador Sapphire por 209€:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.htmlEdit: al final he conseguido una R9 290 Windforce de segunda mano por menos de 250€Como veis, tengo un ultra ordenador por solo 430€ por ahora

, porque el problema viene en que al instalar la grafica en mi pc, no da señal de imagen. La grafica se me mostró en funcionamiento en otro pc con el Battlefield 3 en ultra con el antialiasing a tope e iba estupendamente, pero al pasar esa grafica a mi pc, no daba señal ni daba pitido de inicio pero si encedia todos los ventiladores, incluso los de la grafica
En cambio, al volver a poner la GT630 si funcionaba correctamente. Probamos con una fuente mas potente (1100w), quitar la pila y volverla a poner e incluso cambiar el hdmi por el av pero seguia el problema. La grafica R9 se volvió a poner en el pc de origen varias veces y funcionaba correctamente, ese pc llevaba un i5 sobre una placa gygabite H61M, osea, inferior a la mía.
Un colega me dice que puede ser por la definición establecida en la grafica pues conectaba el hdmi en su puerto no en el hdmi de la placa. ¿deberia instalar antes los drivers de instalar la grafica? ¿puede ser la bios de la placa sin actualizar?¿Que puede estar ocurriendo?
Pd: claro está, a ese precio la compre de todas formas.