¿Formateo mi pc al haber cambiado de placa?

Buenas, hace poco monte un pc y por una serie de motivos cambie piezas, la placa tambien, pero la placa sigue siendo la misma, es decir, el mismo modelo, solo que otro porque se quemo, la cosa es que ahora los juegos me dan problemas, en cuanto a graficos, porque se ven particulas raras y nose si es por no hacer instalacion limpia al formatear placa :(
Siempre es recomendado formatear ante cambio de placa base. Que puedes hacerlo funcionar sin? cierto, pero a parte de ser un engorro suele traer problemas a la larga o cosas inesperadas.

Un saludo.
Un colega me dijo que como era la misma placa daba igual... a parte, si pongo un programa de testeo, la t grafica va bien, la cosa es que al jugar va regu
SirWonka22 escribió:Un colega me dijo que como era la misma placa daba igual... a parte, si pongo un programa de testeo, la t grafica va bien, la cosa es que al jugar va regu

Ah, ok, sorry, no había leído que fuera la misma. En principio no deberías tener ningún tipo de problema entonces. Lo que dices de la gráfica pueden ser artifacts y que esté pasando a mejor vida o que esté trabajando a muy altas temperaturas.
Si es muy parecida o la misma, no hay tanto problema.
Siendo la misma placa como te dije es absurdo formatear... [+risas]
5 respuestas