Cargador Portatil HP

Pues vereis, el cable del cargador de mi portatil (HP dv6930es) se está empezando a pelar, y tengo miedo de que cualquier día se rompa del todo y me deje tirado, ya que la bateria dura como unos 30 min...

Sabeis de algún sitio de confianza donde vendan cargadores? Me da igual si es una copia del original, o uno de esos genéricos a los que se le cambian las clavijas, lo que quiero es que no sea uno que se me vaya a estropear en dos días, pero tampoco que sea excesivamente caro, ya que creo que jubilaré el portatil en un año o sí, y no quiero ya gastarle más dinero.
Mira en amazon.es , suelen tener bastantes cargadores (originales y no originales) a precios aceptables.

Por ejemplo: http://www.amazon.es/Tacens-Anima-100W- ... ds=ANBP100
Si solo es que se pela el cable en un punto "lejos" del conector yo directamente cojo alicates corto el trozo que está mal y empalmo de nuevo.
Gracias por las respuestas!! Había visto alguna página de las que ha puesto el_fumador_2008, pero no sabía si eran fiables o no, así que empezaré a echarles un vistazo.

DS_impact, el problema es que esta pelado justo en la unión entre el cable y la clavija, por lo que si rompo por ahi, se me queda la clavija tal cual, y va a ser más complejo de hacer el empalme...
fonso86 escribió:Gracias por las respuestas!! Había visto alguna página de las que ha puesto el_fumador_2008, pero no sabía si eran fiables o no, así que empezaré a echarles un vistazo.

DS_impact, el problema es que esta pelado justo en la unión entre el cable y la clavija, por lo que si rompo por ahi, se me queda la clavija tal cual, y va a ser más complejo de hacer el empalme...

Ok, suele ser el sitio más típico.
La única opción en este caso es soldar y ya es mas trabajo.
5 respuestas