Pc a falta de fuente!

Me estoy montando un pc y ya tengo visto/pedido:
Proce: G3258
Placa: Asrock B85M Pro4
Gráfica: Asus R9 270x
Ram: G.Skill Ares 1600 Cl8 2x4Gb
Disipador: CM Hyper tx3
Fuente:____________
el hdd y la caja las tengo ya, así que solo me queda por escoger la fuente. He estado preguntando aquí y allá, viendo muchas y preguntando comparaciones, pero no me he quedado convencido.

El presupuesto que me queda para la fuente son 50€ +/-5 y la que me comentaron fue la Corsair VS550.

¿Es la mejor en ese rango de precios?¿Alguna merece más la pena?

P.D. Le haré un OC a la CPU para llevarla a los 4.2-4.4 y a la gráfica y la ram de momento no.
emeritoaugusto escribió:sobrada

+1 No se porqué desde un tiempo a esta parte las corsair en el foro han tenido mala fama...yo he tenido 3 y ningún problema
A mi esa vs me parece bien, corsair ha tenido mala fama a causa de la gama CX que ha salido mala.
rodolfowei escribió:A mi esa vs me parece bien, corsair ha tenido mala fama a causa de la gama CX que ha salido mala.

Eso es:
http://www.hardware.fr/articles/911-3/a ... tions.html
No es que tengan mala fama las corsair, es que directamente no fabrica nada en fuentes, coge, pone sus pegatinas en fuentes de otros y ale, a venderlas como churros mientras la gente las recomienda sin cesar en base a nada, porque para eso mejor recomendar la misma fuente pero sin remarcar por Corsair.

No sé, a mi eso de alabar a quien no fabrica y vende lo de otros con su nombre como que no lo veo y menos cuando precisamente no vende barato y tiene fuentes bastante pero que bastante caras que ni se dignan a tener condensadores/capacitadores japoneses.

Lo siento pero conmigo no van a hacer el agosto estos listos, siempre que pueda recomendaré huir de ellos. Si todavía fueran de baratos y me vendiesen que hacen de intermediario para que esas fuentes puedan llegar a todo el mundo pues vale, pero es que encima son careros los tios pero con ganas.
KailKatarn escribió:No es que tengan mala fama las corsair, es que directamente no fabrica nada en fuentes, coge, pone sus pegatinas en fuentes de otros y ale, a venderlas como churros mientras la gente las recomienda sin cesar en base a nada, porque para eso mejor recomendar la misma fuente pero sin remarcar por Corsair.

No sé, a mi eso de alabar a quien no fabrica y vende lo de otros con su nombre como que no lo veo y menos cuando precisamente no vende barato y tiene fuentes bastante pero que bastante caras que ni se dignan a tener condensadores/capacitadores japoneses.

Lo siento pero conmigo no van a hacer el agosto estos listos, siempre que pueda recomendaré huir de ellos. Si todavía fueran de baratos y me vendiesen que hacen de intermediario para que esas fuentes puedan llegar a todo el mundo pues vale, pero es que encima son careros los tios pero con ganas.

¿Cuál sería la "marca blanca" de estas fuentes corsair?
senegro escribió:¿Cuál sería la "marca blanca" de estas fuentes corsair?

Depende del modelo, usan muchos fabricantes (la inmensa mayoría chinos) para según el modelo o inclusive la serie al que pertenezca la fuente. Es un popurrí bastante inmenso.

Aquí te dejo una guia: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page541.htm
KailKatarn escribió:
senegro escribió:¿Cuál sería la "marca blanca" de estas fuentes corsair?

Depende del modelo, usan muchos fabricantes (la inmensa mayoría chinos) para según el modelo o inclusive la serie al que pertenezca la fuente. Es un popurrí bastante inmenso.

Aquí te dejo una guia: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page541.htm

Muy amable, gracias por el enlace.
¿Cuál sería para ti entonces la mejor fuente del mercado por 50e?
Skrool escribió:¿Cuál sería para ti entonces la mejor fuente del mercado por 50e?

Comprarte esa VS fabricada por CWT es como comprarte la Cooler Master B500 que vale 39 euros en las tiendas. Entonces ... que pienso que te sale más a cuenta (porque CWT es un productor de bajo coste chino) te sale más a cuenta la Cooler Master B600 fabricada por Enhance Electronics: http://www.amazon.es/Cooler-Master-B600 ... ler+master

Pasas de comprar una china a comprar una americana y con 3 años de garantía.
Por 50 euros la aerocool strike x está bastante bien. Sobre lo que comentan de corsair la gama cx no es gran cosa, las tx por ejemplo son muy buenas, el oem es seasonic.

También dentro del presupuesto que tienes puedes mirar alguna xfx pro 550 que son buenas fuentes.
salva_184 escribió:Por 50 euros la aerocool strike x está bastante bien. Sobre lo que comentan de corsair la gama cx no es gran cosa, las tx por ejemplo son muy buenas, el oem es seasonic.

También dentro del presupuesto que tienes puedes mirar alguna xfx pro 550 que son buenas fuentes.

No todas las TX fueron Seasonic, alguna de ellas sí, las más vendidas. Otras muchas TX eran buenas también pero no de Seasonic. Las XFX si son buenas, dado a que TODAS son Seasonic.

La aerocool strike-x es andyson, vamos, chinorra total. Me quedo mucho antes con la B600 de cooler master que es una Enhance Electronics.
Muchisimas gracias a todos, hoy la pido si o si y lo he reducido a 3, cuál veis mejor:

Cooler Master B-600 600W

Aerocool GT500 500W 80Plus

AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze

Edito: Mirando en la estupenda guía que dejó KailKatarn la primera es Enhance Electronics, la segunda es Andyson y las templarius son todas CWF. Pero la única que no tiene 80 Plus es la primera, de ahi mi duda :)
y una FSP Hexa+ 500, las especificaciones son muy parecidas a las del compañero, las grafica como mucho sera una R9 270, ya que es muy posible que al final pille una 260x

habia pensado otras como las Nox NX650 o las misma pero la serie urano, pero claro ahora que sacais el tema de los fabricantes pues no se, basicamente necesito una fuente que no pase de los 45€ y tenga los cables mallados
Skrool escribió:Muchisimas gracias a todos, hoy la pido si o si y lo he reducido a 3, cuál veis mejor:

Cooler Master B-600 600W

Aerocool GT500 500W 80Plus

AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze

Edito: Mirando en la estupenda guía que dejó KailKatarn la primera es Enhance Electronics, la segunda es Andyson y las templarius son todas CWF. Pero la única que no tiene 80 Plus es la primera, de ahi mi duda :)

Por las certificaciones pagas, la cooler master no ha pagado pero tienen una eficiencia muy buena. No lo dudes, por 50 euros es dificil encontrar nada mejor.

xals_punk escribió:y una FSP Hexa+ 500, las especificaciones son muy parecidas a las del compañero, las grafica como mucho sera una R9 270, ya que es muy posible que al final pille una 260x

habia pensado otras como las Nox NX650 o las misma pero la serie urano, pero claro ahora que sacais el tema de los fabricantes pues no se, basicamente necesito una fuente que no pase de los 45€ y tenga los cables mallados

FSP es un buen fabricante también.
Esta Enermax suele rondar los 55-57€, de ayer a hoy a subido 10€ no se por que:

http://www.amazon.es/Enermax-NAXN-Advan ... =ETL550AWT

Con 550W para ese equipo tienes mas que suficiente.

Y efectivamente, Corsair deja que desear.

Enermax, Seasonic, Flower power, XFX son de lo mejorcito en fuentes hoy en dia.
Yo tengo una Fsp Raider 650 Plus Silver y me va muy bien, sinceramente.

Y está en el rango de precios que pides.
Djcarlos en que web podría encontrarla a ese precio?
Skrool escribió:Djcarlos en que web podría encontrarla a ese precio?

Me imagino que se refiere en rango de 55-65€.
Con la de 550w tienes de sobra para ese equipo.
http://xtremmedia.com/FSP_550W_Raider_80_Bronze.html
KailKatarn escribió:
salva_184 escribió:Por 50 euros la aerocool strike x está bastante bien. Sobre lo que comentan de corsair la gama cx no es gran cosa, las tx por ejemplo son muy buenas, el oem es seasonic.

No todas las TX fueron Seasonic, alguna de ellas sí, las más vendidas. Otras muchas TX eran buenas también pero no de Seasonic. Las XFX si son buenas, dado a que TODAS son Seasonic.

La aerocool strike-x es andyson, vamos, chinorra total. Me quedo mucho antes con la B600 de cooler master que es una Enhance Electronics.

La verdad es que no me conozco toda la antigua gama TX. Yo me refería en concreto a la Corsair TX 750 que es exactamente igual a mi XFX pro 750 core edition y es una fuente excelente.

Por 50 euros no hay ninguna maravilla, yo he montado alguna aerocool strike x para algun amigo y para los 45 euros o así que cuesta la de 500w no van nada mal.

Por un poco mas de las que he tenido me pareció excelente la Antec hcg 520.

Saludos
Gracias a todos, me voy a pillar la b600 a ver que tal me sale, me da potencia de cara a ampliaciones y el hecho de no ser China ha sido determinante. Ya contaré mi experiencia.
Skrool escribió:Gracias a todos, me voy a pillar la b600 a ver que tal me sale, me da potencia de cara a ampliaciones y el hecho de no ser China ha sido determinante. Ya contaré mi experiencia.

Yo he usado 4 de ellas ya, sin problemas de momento.
Mirando mas en profundidad he visto esta, EVGA 600b, esta sobre los los 55-60€ con certificacion 80 plus Bronce, y esta fabricado por HEC, que si mis búsquedas no han fallado es una empresa americana, que os parece?

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29
24 respuestas