es necesario cambiar pasta termica

hola dentro de unos dias me llega un nuevo procesador para cambiar el que tengo ahora. nunca antes he cambiado el procesador de serie y no se si al cambiarlo voy a necesitar pasta termica nueva o la que viene de serie me vale.

en casa no tengo pasta termica y voy justo de dinero la verdad que seria de gran ayuda si merece la pena ahorrarlo.

he visto que en ebay los vende a 3 euros pero no se si son buenas ya que no tiene marca y las de pccomponentes las de marca estan a 5euros mas envio total 10 euros por una bolsita de pasta termica.

no se si algún compañero seria tan amable de venderme un poco de lo que haya sobrado.
es necesario ponerle pasta nueva, acercate a un app o pcbox que alguna tendran y te ahorras el envio, artic mx2 suele estar baratita.
luiceko escribió:es necesario ponerle pasta nueva, acercate a un app o pcbox que alguna tendran y te ahorras el envio, artic mx2 suele estar baratita.

por esa me cobran 6 euros y me parece caro para un uso que le voy a dar. he visto otra a 3 euros de la marca deepcool no se que tal sera viene con 1g no 3g no se si sera suficiente para un intel e7400
poyaco escribió:
luiceko escribió:es necesario ponerle pasta nueva, acercate a un app o pcbox que alguna tendran y te ahorras el envio, artic mx2 suele estar baratita.

por esa me cobran 6 euros y me parece caro para un uso que le voy a dar. he visto otra a 3 euros de la marca deepcool no se que tal sera viene con 1g no 3g no se si sera suficiente para un intel e7400

A la larga no es un gasto tan tonto, ya que tanto la MX2 como la MX4, la Silver y alguna mas, suelen ser mas efectivas a largo plazo que esas baratas de 3 eurillos.
Yo, sinceramente, no dudaría en hacer ese gasto en una pasta de calidad.
la deepcool no esta mal, algo peor pero no creo que lo notes, con un gramo deberias tener para dos o tres cambios de pasta,aun asi intentaria pillar la artic.
Ponle una pasta termica de calidad, a la larga te hara bien.
Me he pillado un CM hyper tx3 para mi nuevo pc, y creo que trae un sobrecito de pasta térmica en el paquete, ¿Esa pasta es competente o directamente me pillo un bote de mx-4?
Skrool escribió:Me he pillado un CM hyper tx3 para mi nuevo pc, y creo que trae un sobrecito de pasta térmica en el paquete, ¿Esa pasta es competente o directamente me pillo un bote de mx-4?

Es competente, la otra seguramente sea mejor, pero la que trae va bien.
bueno entonces me vale esa deepcool por 3 euros? no creo que sea peor que la pasta de serie ah?
poyaco escribió:bueno entonces me vale esa deepcool por 3 euros? no creo que sea peor que la pasta de serie ah?

Usa la que viene con el TX3, no es mala, y ahorra esos 3 euros para comprarle un ventilador extra al TX3 que con un push+pull ese disipador gana mucho y el venti vale 5 euros de 92mm.
Un TX3 en push-pull para un Core2Duo de 65W es matar moscas a cañonazos. Compra sólo el TX3, lo pruebas tranquilamente con su pasta térmica incluida y, si no estás conforme con las temperaturas, ya barajas opciones. Yo tengo el TX3 con su pasta de serie en un i5 y todavía no lo he visto pasar de 60ºC ni con el OCCT
no necesito disipador nuevo. tengo uno actualmemte el de intel de serie y no tengo problemas de sobrecalentamiento. me imagino que me valdra igual para un e7500 tiene los mismos watts. bueno el caso es que quiero ahorrar pasta y no voy a comprar un disipador nuevo. solo quiero la pasta termica tampoco voy a hacerle ningun oc. mi placa no deja
poyaco escribió:no necesito disipador nuevo. tengo uno actualmemte el de intel de serie y no tengo problemas de sobrecalentamiento. me imagino que me valdra igual para un e7500 tiene los mismos watts. bueno el caso es que quiero ahorrar pasta y no voy a comprar un disipador nuevo. solo quiero la pasta termica tampoco voy a hacerle ningun oc. mi placa no deja

Mi respuesta era para skrool. Me lié al citar.
13 respuestas