Quitar aviso de actualizacion de sistema android 4.4.4

BUENOS dias,
tengo un motorola Moto G y resulta que me esta avisando para actualizar el sistema a la version 4.4.4 de android, yo actualmente tengo la version 4.4.2
y la verdad que no quiero actualizar porque la mayoria de los comentarios que leo por internet es que da problemas.

pero el aviso no deja de aparecer o se pone a hacer flashes

hay alguna forma sin tener que ser root para que el mensaje que me pide actualizar el sistema deje de salir

gracias

espero vuestra ayuda
Desactivar buscar actualización automatica?

saludos.
me refiero a la actualización al android 4.4.4
no quiero que me salga ese mensaje
Prueba a mantener pulsado seguido en la propia notificación, y en el menú que sale dale "Información de la aplicación". Luego marca "Desactivar notificaciones".

Esto desactiva todas las notificaciones de los servicios de Google Play, así que no sé qué más podría desactivar. Así que desactívalo con ojo y recuerda volver a activarlo cuando decidas actualizar ;)
estoy en las mismas compi lo conseguiste?

lo que dice el compi de arriba podria ser,pero a mi me sale directamente el mensaje de actualizar a 4.4.4 ,y no puedo darle a informacion de aplicacion,solo pueda seleccionar "mas tarde"

a ver si alguno ha podido,gracias¡

EDITO: en principio creo que lo he conseguido deshabilitando las aplicaciones "servicios motorola" y "motorolaOTA" ,congelandolas con una aplicacion

de momento no me ha vuelto a salir

por si le sirve a alguno
4 respuestas