Aqui en el foro no tiene muy buena fama......papachara escribió:Buenas, he adquirido dicha tarjeta gráfica y quería saber como se comporta ha día de hoy, ya que de salida he estado leyendo que no rendía como debía por el tema drivers etc en ciertos juegos, me gustaría que algún poseedor de la misma de su opinión al respecto, y como rinde actualmente, gracias!
EnTwoFe escribió:Como ha dicho leonigsxr1000 esa gráfica no ha tenido muy buena acogida. Pero no solo aquí sino en muchos otros foros hay gente que no está tan encantada como debería después de adquirir y gastarse el dinero (nose ahora pero en sus inicios valía un pastizal). Según he leído, no es una gráfica a la que se le saque todo el potencial que debería, ya sea por drivers, optimización en juegos... Lo de BF4 fue un pasote pero visualmente puedes encontrar los mismos resultados con por ejemplo una GTX 770.
Lo que me sorprende es que te la compres y luego busques opiniones. No debería ser al revés? Mi recomendación es que, ya que la tienes, la pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones. Aún así es una buena bicha
Un saludo!
ehhh que yo no he dicho naaa, solo lo que leo en el foro....yo no he hablado de la 780 ni 770...paconan escribió:EnTwoFe escribió:Como ha dicho leonigsxr1000 esa gráfica no ha tenido muy buena acogida. Pero no solo aquí sino en muchos otros foros hay gente que no está tan encantada como debería después de adquirir y gastarse el dinero (nose ahora pero en sus inicios valía un pastizal). Según he leído, no es una gráfica a la que se le saque todo el potencial que debería, ya sea por drivers, optimización en juegos... Lo de BF4 fue un pasote pero visualmente puedes encontrar los mismos resultados con por ejemplo una GTX 770.
Lo que me sorprende es que te la compres y luego busques opiniones. No debería ser al revés? Mi recomendación es que, ya que la tienes, la pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones. Aún así es una buena bicha
Un saludo!
tampoco que pases leo, que me digas una 780 con o sin ti y con OC vale, pero una 770?
una 7990 lleva un cross interno de 7970.
pero es lo que pasa con estas gráficas ... dependen mucho de los perfiles crossfire.
hay juegos que no van finos, otros solo funciona una de las gpus...
paconan escribió:EnTwoFe escribió:Como ha dicho leonigsxr1000 esa gráfica no ha tenido muy buena acogida. Pero no solo aquí sino en muchos otros foros hay gente que no está tan encantada como debería después de adquirir y gastarse el dinero (nose ahora pero en sus inicios valía un pastizal). Según he leído, no es una gráfica a la que se le saque todo el potencial que debería, ya sea por drivers, optimización en juegos... Lo de BF4 fue un pasote pero visualmente puedes encontrar los mismos resultados con por ejemplo una GTX 770.
Un saludo!
tampoco que pases leo, que me digas una 780 con o sin ti y con OC vale, pero una 770?
pero es lo que pasa con estas gráficas ... dependen mucho de los perfiles crossfire.
JRCG01 escribió:paconan escribió:EnTwoFe escribió:Como ha dicho leonigsxr1000 esa gráfica no ha tenido muy buena acogida. Pero no solo aquí sino en muchos otros foros hay gente que no está tan encantada como debería después de adquirir y gastarse el dinero (nose ahora pero en sus inicios valía un pastizal). Según he leído, no es una gráfica a la que se le saque todo el potencial que debería, ya sea por drivers, optimización en juegos... Lo de BF4 fue un pasote pero visualmente puedes encontrar los mismos resultados con por ejemplo una GTX 770.
Un saludo!
Incluso una sola gpu de esa gráfica equivale a una intermedia entre la 670 y la 680. Si le haces bastante oc, la equiparas a una 770.