¿Esta Pc Gamer vale para la "Next Gen" ?

TheBigSpain10 está baneado por "Troll"
Muy buenas a todos !!!

Bueno mi consulta es la siguiente,quiero comprar una pc gamer pero mi problema es que no se que tarjeta grafica comprar me dijero que me pille una Gigabyte GTX 770 -2 GB ,pero yo soy nuevo en esto de la informatica y no tengo idea ,lo que yo busco es jugar a una calidad que COMPITA//SUPERE a la "next gen" (Ps4) y tener un buen frame rate (superior a 40 SIN CAIDAS ) y jugar juegos como Battlefield 4 ,The Division ,Grand Theft Auto 5 (Sale en octubre ) y todos estos juegos que saldran para "next gen" .Yo no quiero graficos de un PC MASTER RACE (Por que si quisiera eso Ahi si tendria que actualizar ) ,si no algo como ps4 y que me dure SIN cambiar piezas hasta 5 años ,ya que si un PS4 dura mas de 5 años sin cambiar nada y va perfecto ,un Pc Gamer que es mejor tampoco tendria que hacerlo, asi que quisiera que me digais que os parece la gigabyte 770 DE 2GB ,¿La VRAM ES SUFICIENTE PARA ESTAR TRANQUILO ?,¿Podre jugar en graficos ALTOS LOS JUEGOS MENCIONADOS ? ¿PUEDO DURAR TODA LA next gen" SIN CAMBIAR NADA Y JUGAR COMO EN UN PS4 ? .AQUI MI PC (QUE PIENSO COMPRAR )
-Placa Gigabyte G1 Sniper B5
-Procesador Intel Core I7 4770 3.4 GHZ
-Disco Duro Seagate1 TB Sata3
-Memoria DDR3 Kingston Fury 2 X 8 GB / 1600 MHZ
-Tarjeta de video Gigabyte Gigabyte GeForce GTX 770 2GB
-Case Atx Sentey Abaddom II
-Fuente de poder ATX Sentey BRP 750 Watts COMPATIBLE CON ESTA PC ?
Multi DVD Asus

PD :Si quereis quereis sugerirme una PC GAMER una estaria encantado mi presupuesto es 1200 y 1300 dolares (Estoy abierto a opiniones )
PD :Por favor NO critiqueis ni os INSULTEIS entre vosotros , darme vuestra opinion ,Muchas GRACIAS !!! :cool:
Puedes linkar el modelo de fuente?

El equipo está bastante bien. De sobra para lo que pretendes.
Es muy posible que la gráfica no te quepa en esa torre, o si te cabe, sea muy justo.

Ten cuidado con eso.
Si como te han dicho, la gráfica cabe en la caja, sin problemas, yo voy a tirar con menos esta gen.
PD: Si te molesta el ruido, pillate una 770 con disipación custom (Asus DirectCU, Gigabyte Windforce, MSI Gaming...) y un disipador para la CPU (212 Evo)
Si me permites la sugerencia, te voy a recomendar que realices los siguientes cambios para tener un PC mas equilibrado y que rinda mas en juegos:

- Sustituye la cpu por un i5-4670
- Reduce la memoria ram a 8GB
- Sustituye la tarjeta grafica por una Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5

No es que las piezas que has seleccionado sean malas ni mucho menos, simplemente a la hora de jugar la tarjeta gráfica es la que lleva todo el peso y un i5 se desenvuelve de maravilla.

Nota: Si separas tu post en párrafos, lo organizas bien y evitas el uso de las mayúsculas, nos harías un gran favor a la hora de ayudarte. Gracias y disfruta del PC.
Yo le pondría un i5 4690 y una placa con chipset H97 además de un ssd.
Absolutamente de acuerdo con Kennggin. Te sale mucho más a cuenta ponerte el i5-4670, 8gb de ram y la R9 290 tri-x. Aunque yo intentaría mantener el i7 pero hacer el resto que te dicen, bajar a 8gb de ram y con lo que te ahorras cambiar a la 290 tri-x.
Kennggin escribió:Si me permites la sugerencia, te voy a recomendar que realices los siguientes cambios para tener un PC mas equilibrado y que rinda mas en juegos:

- Sustituye la cpu por un i5-4670
- Reduce la memoria ram a 8GB
- Sustituye la tarjeta grafica por una Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5

No es que las piezas que has seleccionado sean malas ni mucho menos, simplemente a la hora de jugar la tarjeta gráfica es la que lleva todo el peso y un i5 se desenvuelve de maravilla.

Nota: Si separas tu post en párrafos, lo organizas bien y evitas el uso de las mayúsculas, nos harías un gran favor a la hora de ayudarte. Gracias y disfruta del PC.

Gracias por tu exelente comentario !!!

Bueno me parecio un exelente comentario al igual que todos ,todos de me dicen que le baje la cpu ,la ram y le suba la Tarjeta de video ,¿Pero si las bajo a un i5 y a 8gb el rendimiento,especialmente la GPU sera bueno en todos los juegos next gen ? ,Especificarme eso por favor ,Gracias saludos a todos !!!
PD:Intentare hacer mis hilos como me recomendaste ,saludos . !!!
¿Y porque no nos dices tu presupuesto y te hacemos una configuración?
nabilyify escribió:¿Y porque no nos dices tu presupuesto y te hacemos una configuración?

+1 depende de tu bolsillo hay varias opciones
nabilyify escribió:¿Y porque no nos dices tu presupuesto y te hacemos una configuración?

Hola !!!

Bueno tienes razon ya acualize el hilo gracias por esa idea ,mi presupuesto es de 1200 o 1300 dolares americanos ,saludos crack !
10 respuestas